Si tienes un rato libre, échale un vistazo al vestido de Primark que ha revolucionado España porque está volando
Primark triunfa con un vestido midi de estampado de flores mini en blanco y negro que se ha convertido en el milagro irlandés
Primark es todo un éxito en ventas. La firma textil se posiciona como una de las más aclamadas del mundo. La multinacional irlandesa está poniendo todos sus esfuerzos para llegar a lo más alto. La calidad de sus productos y su precio tan económico es lo que mejor valoran sus clientes.
Pero además, cada vez son más las prendas sostenibles de sus colecciones. Y no solo eso, ahora da cabida a todo tipo de cuerpos con sus diseños oversize.
Ahora entendemos porque este vestido es «el milagro irlandés»
De hecho, Primark ha vuelto a ser noticia por su último vestido midi estampado de manga abullonadas. Cuando lo vimos dijimos que tenía todos los elementos para triunfar, y así ha sido.
Las expertas en moda llaman a este diseño «el milagro irlandés«. Es uno de los vestidos más buscados en Europa, y por supuesto en España también. Cuesta encontrarlo. Se está agotando en todas las tiendas. No es para menos, a este vestido podemos sacarle todo el partido, es ideal para llevarlo durante todo el año.
Es un diseño sencillo con unas mangas globo que favorecen mucho y permiten un montón de posibilidades. Tiene una silueta entallada, pero no tubo. Con este diseño la figura se estiliza. También ayuda su escote en forma de corazón que hace que se prolongue.
Estamos ante un vestido midi bicolor. Dos colores que no pasan nunca de moda y son perfectamente combinables: el negro y el blanco. Les acompaña un estampado de flores mini muy discretas que gustarán a todas aquellas personas sutiles. Esta prenda triunfa por su escote, su estampado y una abertura justa en el lateral de la falda. Nos esperemos más, lo tiene todo para triunfar.