Si tienes un piso pequeño, este mueble de Ikea de diseño industrial es perfecto
Ikea ha puesto en catálogo una gran variedad de muebles, entre ellos, uno con un diseño industrial que encaja en todas los pisos
Ikea es el lugar perfecto para buscar cualquier cosa, pero, sobretodo, muebles. Allí, se pueden encontrar una gran variedad y diferentes tipos de muebles, desde algunos de diseño, a otros que son muy prácticos, y tienen varias funciones. Los hay de todos los precios, y de todos los materiales posibles.
Y, en caso de tener una casa o un piso con poco espacio, no hay excusa, pues también es el sitio perfecto para poder comprar cosas que se adapten a los pocos metros cuadrados.
El último artículo en colarse en el catálogo ha sido un mueble, que entra dentro de la colección Ivar, y que destaca, para empezar, por su estética. Tiene un diseño industrial, que encaja prácticamente en todos los decorados, y en todas las casas.
Es realmente bonito, y, además, resulta ser realmente práctico, gracias a los distintos cajones, y de diferentes medidas, que posee. De modo que es muy útil para guardar prácticamente cualquier cosa.
Dispone de hasta cuatro estantes, dentro de las dos puertas, y dos cajones que se encuentran en la parte superior. Sobre ellos, también hay otro estante, en el que se puede guardar todo tipo de cosas, que no sean de gran tamaño, claro.
Las puertas son metálicas, y el resto es de madre resistente, de modo que no hay de lo que preocuparse respecto a la humedad u otros desperfectos. Y eso hace que se pueda poner en todos los rincones, incluso, en la cocina o en el garaje.
Depende de las necesidades, pero, lo que está claro, es que pocos muebles más útiles, prácticos y polivalentes se pueden encontrar en Ikea.
Y, sobretodo, con un diseño tan moderno, que se sale de la tónica habitual a la que estamos acostumbrados. De nuevo, han vuelto a dar en el clavo, y han sacado un nuevo producto llamado a ser ‘top’ ventas.
Ikea le rebaja el precio
Por si no había bastante con todas las ventajas precias, ahora Ikea también ha decidido aplicarle una rebaja en su precio. Y ya se puede conseguir este mueble de la colección Ivar por 160 euros.
Un precio más que justificado.