Si tienes 100 euros, puedes hacerte con la novedad de Ikea que transforma el cuarto de la lavadora

Ikea ha sacado un producto a un precio asumible, y que es imprescindible en el cuarto de la lavadora de todas las casas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El cuarto de la lavadora es algo fundamental en cada hogar, y en él suele estar también la secadora y el resto de elementos de limpieza de la casa. Cada vivienda tiene reservada una habitación pensada para la lavadora, pero el problema, en muchas ocasiones, llega a la hora de tender la ropa.

Porque no todas tienen un balcón lo suficientemente espacioso para colocar el tendedero, lo que obligar a ponerlo en algún rincón de la casa, normalmente, el comedor.

En caso de tener una casa pequeña, eso implica perder mucho espacio, y es bastante molesto tenerla en medio de todo. Aunque, gracias a Ikea, eso ya es un problema del pasado, del que no habrá que preocuparse más, pues su último invento es completamente revolucionario.

Y promete ser de ayuda para todos, en especial, para aquellos cuya vivienda no tiene demasiados metros cuadrados. Porque han sacado un sistema de almacenaje multiusos.

Boaxel

El Boaxel, nombre del artículo, facilita enormemente la función de hacer la colada. Primeramente, porque tiene unos cajones pensados para depositar la ropa sucia, a la espera de ser introducida en la máquina.

Y también tiene otra estantería perfecta para dejar la ropa doblada, o, si así se prefiere, para colocar allí los productos de limpieza, como el suavizante o el detergente. Además, tiene una ‘sisí’ incorporada, perfecta para poder tender la ropa una vez se saca de la lavadora.

Y, por supuesto, el Boaxel tiene un espacio pensado en colocar la lavadora, de manera que encajaría perfectamente en la pared, ocupando todo el espacio.

Sus medidas son de 165 centímetros de ancho, por 200 de alto, y 40 de profundo. Unas medidas ideales que encajan con prácticamente todas las salas de limpieza que hay en cada casa. Y lo mejor de todo es su precio: 100 euros, que le convierten en una verdadera ganga.

Ikea no hace envío a domicilio con este producto

Eso si, todo el que esté interesado en adquirir el producto, deberá de acercarse a la tienda Ikea más cercana. Porque no hacen envíos a domicilio, siendo uno de sus únicos artículos en los que no está disponible esta opción. 

Lo que sí ofrece Ikea es un servicio de montaje a domicilio, para los que no se quieran tomar la molestia de montarlo.

Hay una alternativa al Boaxel

E Ikea también ha pensado en aquellos que busquen algo más barato, o no tengan suficiente espacio como para meter el Boaxel original. Por ello, hay una alternativa más económica, cuesta 56 euros, casi la mitad, y de un tamaño bastante más reducido.

Boaxel

Sus dimensiones son de 82x40x201 cm, y es algo más simple. En él, vendrían incluidos un pequeño tendedero y dos estanterías para poder guardar cosas.

Aún y así, también es muy buena opción para cambiar la cara del cuarto de la lavadora.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp