Si quieres ir a esquiar sin gastarte una barbaridad, Oysho tiene una nueva colección que ta va como anillo al dedo
En invierno, el mejor plan es ir a la nieve, pero hay que ir bien equipado para no pasar frío. Oysho tiene la colección perfecta
En verano nos encanta ir a la playa y a la piscina, tomar el sol y lucir nuestro increíble bronceado. Con la llegada del otoño nos gusta recorrer pueblos bonitos y dar largos paseos por la montaña. ¿Y en invierno? Por supuesto, no hay plan mejor que ir a la nieve y esquiar o simplemente tirarse bolas de nieve o hacer muñecos. Pero sabemos que en estos meses del año las temperaturas son muy bajas y más si estás en la nieve. Por este motivo, debemos ir abrigados.
Hay prendas imprescindibles para ir a la nieve y Oysho las tiene todas a precios únicos, así no tienes que gastarte mucho dinero. Los plumíferos son una de las prendas más demandadas en esta época, así como los monos o los leggins y las botas con borreguito. A la firma no le falta de nada.
Algunas prendas de la colección de Oysho
Puedes ir totalmente equipada. Por ejemplo, en esta nueva colección encontramos un mono ski sin mangas. Mono sin mangas con cremallera central y cinturón que permiten ajuste extra a la silueta. Bolsillo pequeño delantero con cierre mediante cremallera. Estructura de tejido permeable al paso del aire y la humedad, para mantenerte más seco y cómodo.
Su tejido de doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, brindando una alta transpirabilidad y protección contra el agua.
El tejido utilizado en esta prenda se puede estirar en cuatro direcciones, transversal y longitudinalmente, ofreciendo espacio para el movimiento. Prenda con una capa interior perchada que aporta sensación de calidez. Éste ha sido todo un éxito y se han agotado todas las existencias en todas las tallas. Su precio es de 99,99 euros.
Así es la chaqueta acolchada con borreguito de Oysho para la nieve
Para no pasar nada de frío también encontramos la chaqueta acolchada Recco ski. Chaqueta acolchada con cierre mediante cremallera waterblock y cremalleras laterales waterblock para ajustar la silueta. Con reflector Recco que permite a los profesionales de rescate equipados con detectores encontrarle en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota. Capucha extraíble y pelo sintético en el cuello. Bolsillo interior y en la manga para el forfait.
Falda interior asiliconada con cierre mediante botones. Apertura estratégica en el puño de la manga que permite introducir el pulgar para mayor movilidad. La estructura del tejido es permeable al paso del aire y la humedad, para mantenerte más seco y cómodo.
Su tejido doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, brindando una alta transpirabilidad y protección contra el agua. El diseño de esta prenda ayuda a regular a temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal.
El relleno es de poliéster 100% reciclado proveniente de botellas de plástico recicladas del entorno. Esta prenda ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre +10º y -10º. De estas quedan pocas unidades en la talla L, aunque aún está disponible en S y M. Su precio es de 129 euros.
Las prendas de Oysho para la nieve arrasan en ventas
Es una colección con un precio más elevada que la media de prendas de Oysho, sin embargo su calidad es mucho mayor para soportar las bajas temperaturas. Sus prendas están arrasando.
Encontrarás desde jerséis, botines, pantalones flare, chalecos, plumíferos y mucho más. Lo tiene todo. Si vas a ir a la nieve, ya empiezan a caer los primeros copos, no olvides pasarte por Oysho y hacerte con alguna de estas prendas. Seguro que sales de la tienda con más de una. Disfruta de la nieve protegida.