Si quieres gastarte 16 euros, en Primark hay un bolso shopper (color menta) que está siendo la nueva gran sensación
Con la vuelta a la rutina el bolso shopper se ha convertido en un fiel aliado, y es un gran éxito si encima tiene dos tendencias de la temporada
A veces dejamos los complementos en un segundo lugar, pero ya han demostrado que son tan importantes como cualquier otra prenda de ropa. Estos han conseguido brillar por sí solos, y son los encargados de darle a tu ‘outfit’ el broche de oro. En vuestro armario seguro que no falta una gran colección de zapatos y bolsos.
Precisamente, hoy vamos a hablar de estos últimos porque hay cientos de tipos. Más grandes o más pequeños, de un tejido o de otro. Cada uno es para un momento.
Con el fin de las restricciones muchas oficinas han vuelto a abrir sus puertas. Así que nuevamente, toca vestirse algo más elegante y formal y es importante tener el complemento adecuado al lado.
Con el regreso al trabajo, los niños al colegio, sabemos que no te queda más remedio que ser una madre todoterreno. Por este motivo, necesitas un bolso a la altura. Lo tuyo es un shopper. Ideal para guardar todo tipo de artículos.
El bolso shopper que estabas buscando y sigue las últimas tendencias
Su tamaño es más grande que los habituales. En ellos podemos guardar tanto objetos personales, como pequeñas compras. Es uno de los bolsos más funcionales.
Gracias a su forma de bolsa es muy práctico y cómodo de llevar. Es un complemento que nos sirve para todo. Tanto para ir al trabajo, como para recoger a nuestro hijo del colegio o ir a tomar algo con unas amigas.
¿Qué sucede si al bolso shopper le sumamos una de las últimas tendencias de esta temporada? Simplemente conseguimos el bolso perfecto y más demandado, sino que se lo digan a Primark.
Se vende como churros su bolso shopper tamaño extragrande en uno de los colores de la temporada, verde menta, y recubierto de pelo sintético, que lo hace muy agradable al tacto. Es muy cómodo de llevar como si fuese un bolso, colgado del hombro, o como una bolsa cogido del asa. Hazte con este producto por tan solo 16 euros en cualquier tienda de Primark.