Si planeas comprar el iPhone 13, o cualquier móvil de Apple, esto te interesa
El nuevo iPhone 13 podría incorporar la nueva función de Apple en la que podrás comprar con su servicio y pagar después sin intereses
Seguramente estés ya ansioso por descubrir cómo será el nuevo iPhone 13. Hay muchos rumores al respecto, pero de momento ninguno es oficial. Posiblemente, Apple podría eliminar todos los botones del nuevo smartphone, como el control del volumen o el de apagado y encendido.
También diría adiós al cable Lightning para apostar por una carga 100% inalámbrica. Sin embargo, nada está confirmado. Los peores presagios aseguran que entre el iPhone 12 y el iPhone 13 no habrá un gran salto en cuanto a novedades, sin embargo, nosotros te traemos una que te interesa.
La nueva forma de pagar con Apple, a plazos y sin intereses
Apple estaría cerrando contrato con Goldman Sachs para convertir cada compra con Apple Pay en el “compre ahora, pague después” sin necesidad de estar registrado en Apple Card.
Apple quiere ponerte las cosas mucho más fáciles. Con su nueva funcionalidad podrás pagar tus compras como mejor te convenga y sin intereses.
Por ejemplo, si eliges la opción «Apple Pay en 4» pagarás en cuatro cuotas sin intereses durante dos semanas. Si prefieres pagar en varios meses, tu mejor opción es «Apple Pay mensual».
No se requiere ninguna verificación de crédito y algunos planes no tendrán cargos por pagos atrasados. De momento, se desconoce si Apple podría cobrar algún tipo de interés o la fecha exacta de cuando podría lanzar este producto.
Se espera que ya se puede realizar con los nuevos iPhone 13 que llegarán previsiblemente a finales de septiembre.
La noticia de momento no está confirmada por ninguna de las dos partes. Si es así Apple pasaría a competir con los servicios de algunas fintech como Affirm Holding, que desde que ha saltado la noticia ha caído en bolsa un 14%.
Con la pandemia esta forma de pago ha crecido exponencialmente. Un modelo de compra que tiene un gran éxito en Estados Unidos. Esta opción se triplicó en 2020. Apple no piensa quedarse solo aquí y a lo largo de los años ofrecerá más servicios relacionados con el sector financiero.