Si no quieres un SUV, Skoda tiene el chollo del mes: 7.200 euros más barato
La promoción de Skoda para uno de sus modelos más exclusivos que se convierte en la ganga de diciembre
Skoda ofrece este mes de diciembre la oportunidad de obtener un coche familiar a aquellos que no quieren un SUV a un precio más que interesante. Hablamos del Skoda Octavia Combi y estos días está de promoción.
Estamos hablando de un modelo basado en el Octavia convencional, pero de 4.689 mm de longitud, lo que nos deja un gran espacio en su habitáculo y un maletero de 640 litros de capacidad, y que además cuenta con un diseño renovado y actual. Pero eso no es lo mejor. Lo realmente destacable estos días es que puedes hacerte con uno por poco más de 17.100 euros. Su precio oficial sería de 24.300 euros.
Con todas las promociones te ahorras 7.200 euros en el precio de partida
Así lo promociona Skoda en su portal digital oficial, si aprovechamos todos los descuentos comerciales y la rebaja por financiar un mínimo de 16.000 euros a un plazo y una permanencia mínimas de 48 meses. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre.
Lo que te llevas por este precio de partida es un Skoda Octavia Combi gasolina, que cuenta con un motor de 1.0 litros TSI, desarrollando 110 CV de potencia y 200 nm de par. Esta llega a las ruedas delanteras y lo hace mediante una transmisión manual de 6 relaciones.
Prestaciones correctas y equipamiento muy completo
En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y registra 202 km/h de velocidad máxima. Y deja un consumo de 4,7 litros cada 100 km y unas emisiones de 107 g/km.
Y en equipamiento incluye el acabado Active, con llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema de info entretenimiento, con una pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, asientos de cuero ajustables eléctricamente con masaje y ventilación, cámara de visión trasera, sistema de navegación en tiempo real, pintura metalizada, aire acondicionado de tres zonas y calefacción en el volante, en los asientos delanteros y traseros.
Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Volkswagen Passat Variant o el Peugeot 508 SW, entre otros.
Y con lo que te ahorras, siempre puedes completar el equipamiento con este TomTom GPS para coche, que puedes comprar en Amazon por solo 79,95 euros, una cifra rebajada en un 11% respecto a su precio original.