Si es el pijama de mujer más vendido en Lidl es porque tiene algo por menos de 8,99 euros que ni las mejores marcas

Lidl tiene un pijama 'low cost' con una excelente relación calidad/precio

Establecimiento de Lidl

Establecimiento de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada vez son más los que acuden a Lidl deforma habitual para hacer todo tipo de compras. Si bien es cierto que buena parte de las ventas de la cadena alemana llegan por parte de sus secciones clásicas, alimentación, limpieza e higiene personal, también lo es que los germanos son ya una referencia en muchas otras categorías de productos.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que tienen en Lidl una de sus cadenas de referencia, los alemanas han apostado por hacer de sus productos una referencia en cuanto a relación calidad/precio.

Ya sea en categorías como la de la ropa, los productos para el hogar como muebles, electrodomésticos o gadgets así cómo en categorías menores como las de juguetes o productos de bricolaje, el precio es siempre la mejor arma de Lidl.

El pijama que triunfa en Lidl

Eso sí, como bien podemos ver en uno de los productos de ropa que más éxito tienen en Lidl, no todo es el precio. Y es que este Pijama para mujer que cada día cuenta con más adeptas en la cadena alemana está triunfando precisamente por ser un pijama que, con un precio muy bajo, tiene de todo.

Es de algodón puro que, como apuntan en Lidl, “aporta una gran comodidad”, cuenta con bolsillos laterales, con cinta ajustable y cintura elástica. Un pijama más que completo que tiene un precio, ojo, de tan sólo 8,99 euros.

El pijama de mujer que triunfa en Lidl por menos de 9 euros
El pijama de mujer que triunfa en Lidl por menos de 9 euros

Es evidente que hay opciones en el mercado tan baratas como este Pijama para mujer de Lidl, el más vendido en la cadena, pero también lo es que pocos pijama puede presumir de tener tantas calidad a un precio tan atractivo como este.

Y ese es el gran secreto de una cadena que ya puede presumir de ser la tercera en cuanto a cuota de mercado en España, cada vez más cerca de Carrefour, la segunda, y que no deja de crecer en nuestro país: calidad a un precio muy top.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp