Si costara el doble seguramente nadie de extrañaría, pero este abrigo de Bershka tiene todo lo mejor de una gran marca a precio mínimo
La firma de Inditex Bershka tiene a la venta un abrigo propio de cualquier catálogo de alta costura
Mango, Zara o H&M son algunas de las principales marcas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en moda low cost. Y es normal, durante muchos años han sido las protagonistas del sector. Han sabido postularse como las firmas de referencia para quienes quieren tener armarios repletos de opciones sin que ello cueste excesivo dinero.
No obstante, otras empresas han demostrado su saber hacer para generarles una fuerte competencia. Una de ellas es Bershka, otra de las marcas de Inditex que nació en 1998. Fue una de las últimas en llegar, pero se ha hecho muy fuerte en los últimos años.
Bershka tiene un abrigo que parece de un catálogo de alta costura
Lo ha conseguido con propuestas como la que la que motiva estas líneas y que parece más propio de un catálogo de alta costura. Una pieza muy elegante a precio mínimo que presenta candidatura para ser uno de los abrigos tendencia de la temporada de invierno.
Se trata de un abrigo que luce un efecto piel muy atractivo y se completa con un suave cuello con pelo. Este detalle que le aporta una elegancia suprema se repite en los puños, evocando a los abrigos de las mujeres de altas esferas del siglo pasado.
Este abrigo de efecto piel de Bershka está fabricado con poliuretano, viscosa y poliéster que hacen que sea muy resistente a las rozaduras y muy duradero. Aunque pasen los años parecerá que lo compraste ayer. Y en su interior integra un forro de poliéster que lo hace muy cómodo. Sin duda, este abrigo de Sfera lo tiene todo.
También habrá versión en color verde
Por el momento solo está disponible en color negro y en tallas que van de la XS a la L. Pero en los próximos días también estará disponible en verde, el color tendencia según los expertos en esta temporada de otoño-invierno. Así que si lo quieres, estate atenta.
Y en cuanto a su precio, no te extrañaría si te dijeran que cuesta más de 100 euros. Sin embargo, si te sorprenderá saber que puede ser tuyo por solo 59,99 euros.