Shein versiona por 18,50 euros las botas de Prada que popularizó Cristina Pedroche en España
En 2019 las botas moteras de Prada de 1.300 euros fueron todo un triunfo entre las VIPS, ahora Shein las versiona muy económicas
Cristina Pedroche es conocida por llamar la atención. Hablen bien o mal a ella le da exactamente igual, lo importante es que hablen. A la presentadora le gusta conseguir la atención del público en televisión o a través de las redes sociales donde sorprende con sus posturas de yoga, sus sexys posados o sus estrambóticos atuendos. Ella no sigue un estilo claro. Le encantan todas las tendencias y contra más exclusivas sean mejor.
Como todas las celebridades, Cristina Pedroche también luce prendas ‘low cost’, como por ejemplo Zara, Mango o H&M, aunque muchas veces la vemos con abrigos o botas que cuestan un pastizal, al alcance de muy pocos bolsillos.
Menos mal que algunas marcas versionan estas prendas y las dejan a un precio super económico. Es lo que sucedió con las famosas botas de Prada que fueron la revelación de 2019 entre las VIPS.
El otoño estuvo marcado por las botas de Prada que lució Cristina Pedroche y que después se les pudo ver a otras influencers como Dulceida. Las famosas se ponen una prenda y consiguen el efecto dominó, que se venda como churros, ya que todos desean tenerla en su armario.
No podemos olvidarnos de estas bolsas modernas que han influenciado muchos complementos. Este diseño de piel bovina pertenece a la colección otoño-invierno de 2019.
Podríamos decir que es la reinvención del estilo clásico de las botas biker con suela de plataforma y unos bolsillos extraíbles de nailon.
Shein versiona las botas moteras de Prada
Estas botas se agotaron al verlas a tantas influencers y ya solo se pueden adquirir mediante lista de espera. Se desconoce si volverán a ponerse a la venta. En estos casi dos años ya no las hemos vuelto a ver. Su precio era de 1.300 euros.
Mientras esperas, Shein ha sacado una versión de estas botas que probablemente también se agotará en horas.
Las llaman botas de combate con cremallera lateral con cordón delantero y plataformas. Su precio es muy económico y más en comparación de las botas moteras de Prada, tan solo 18,50 euros.