Shein versiona en 9 colores y por 10 euros el look H&M de Paula Echevarría
Casi todo lo que se pone Paula Echevarría acaba siendo tendencia. A la influencer se la rifan las marcas por su gran engagement con su público y es por ello que es habitual verla lucir prendas de las mejores marcas y en las semanas siguientes ver en la calle que esa prenda se ha convertido en top ventas.
Hoy mismo la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía haciéndose un selfie con una sudadera roja de H&M muy simple y con la palabra New York en ella. Obviamente, esa imagen no ha tardado en viralizarse y ya suma más de 10.000 likes en cuestión de minutos demostrando su poder de influencia.
Y en las redes sociales los comentarios sobre la sudadera no han tardado en llegar ya que la marca Shein tiene un modelo completamente igual que está a un precio muy asequible.
Ese Pullover con estampado de letra de hombros caídos está disponible en Shein por solo 10 euros y en 9 colores diferentes (negro, rosa, gris, albaricoque, azul eléctrico, gris oscuro, neblina azul, óxido marrón y marrón chocolate), además de estar en todas las tallas disponible.
La estrategia de alto volumen de productos de Shein está teniendo mucho impacto en nuestra economía, ya que casi cualquier modelito que tengan las influencers españolas y esté basado en las principales firmas de moda habituales como Zara o H&M ellos tienen una réplica casi igual a un precio inferior.
La llegada de Shein al mercado español está causando estragos y algunas influencers como Cristina Pedroche ya han caído en sus catálogos, mostrando ropa de la marca china que tanto está dando que hablar en los últimos meses. Paula Echevarría podría ser la siguiente.