Shein tiene los jeans con los que Sara Carbonero remata el verano en Madrid: 6,99 euros
Sara Carbonero ultima sus vacaciones con su look más aclamado de su propia línea de ropa, Slow love
Los tejanos es una prenda que nunca debe faltar en el armario, ni masculino ni femenino. Los jeans son sin lugar a duda un imprescindible porque se pueden combinar absolutamente con todo.
Nos salvan de más de un apuro. Con ellos no vale la frase de «no tengo nada que ponerme». Hay cientos de estilos diferentes.
Largos, cortos, acampanados, rotos, pitillo, efecto push up y muchos más. Además, de todos los colores, aunque los que siempre gustan son los azules, lo que llamamos el color tejano, ya sea más en azul marino o azul cielo.
Sara Carbonero es la que más usa los tejanos. Tiene una amplia colección en su armario que usa para cualquier ocasión. La periodista sabe sacarle mucho provecho a esta prenda tan versátil.
Con las altas temperaturas, la ex de Iker Casillas posa en el jardín de su casa de la Finca con una veraniega camiseta de tirantes de punto blanca.
Ésta la combina con un mini short vaquero con un deshilachado como acabado. El posado veraniego de Carbonero acumula más de 87.000 likes.
Shein tiene disponible el mismo modelo de jean que usa Sara Carbonero
#Verano2021, #Cosasdeverano eran los hashtags que acompañaban a la publicación. Todos sus seguidores alababan su belleza y su ‘look’. Puedes que sepas que puedes tener uno similar gracias a Shein, quien tiene los vaqueros de Sara Carbonero que han sido todo un éxito.
En la página web de Shein hemos encontrado estos increíbles y atractivos shorts muy veraniegos bajo crudo de cintura alta. El acabo del pantalón es exactamente igual que el de Sara Carbonero.
El tejano se encuentra disponible en casi todas las tallas. De la XS a la L. En XL este modelo no se fabrica. Su precio, como siempre, es una auténtica gana. Actualmente está rebajado un 22%. De 9 euros a 6,99 euros. Hazte con el para las últimas semanas de verano.
Sus clientes dicen que es ideal, pero es algo grande en relación a la talla correspondiente, tal vez por este motivo se fabrica una XS y no una XL. Una XS sería tu S y una L tu XL.