Shein tiene la versión low cost de la cazadora biker de Sara Carbonero
Sara Carbonero deja de lado su toque hippy de este verano para dar la bienvenida al frío con un estilo más urbano
Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Nos hemos enamorado una vez más de su ‘outfit’. La periodista sigue todas las tendencias adaptadas a su estilo. Desde que fundó su firma de moda junto a su amiga Isabel Jiménez, ‘Slow Love’ es una experta en moda, siempre a la última.
La ex de Iker Casillas ya se encuentra en Madrid retomando todos sus compromisos profesionales. En la capital las temperaturas han sufrido un importante descenso y ya gusta llevar una chaqueta de entretiempo.
Sara Carbonero ha dejado aparcados sus ‘looks’ con un toque hippy, con los que nos ha sorprendido durante estos meses de verano en Cádiz, y ha vuelto a un estilo más informal.
Una tendencia de este otoño va a ser el rollo motero. Un ‘look’ que nos encanta y más cuando se acerca el frío. Las chupas vaqueras van a ser las protagonistas de esta temporada.
La toledana nos ha mostrado en sus redes sociales una fotografía de perfil acompañada de una de sus profundas reflexiones. «Madrid es una excusa para contar historias», escribe Carbonero haciendo honor a Francisco Umbral desde una plaza de Madrid que no podemos analizar porque se encuentra difuminada, ella y su atuendo son los protagonistas.
Tenemos el estilo urbano de Sara Carbonero con una impresionante biker tendencia este otoño
No sabemos de que firma es la cazadora de Sara Carbonero que nos ha conquistado, pero te vamos a dar una opción de Shein para que copies su ‘look’.
Las cazadoras moteras nos recuerdan a las de los años 90 y han vuelto con mucha fuerza. Se engloban dentro del género ‘street style’, la ropa urbana que conquista a los más jóvenes.
La biker que os mostramos es totalmente lisa en cuero y color negro, la de Carbonero tiene unas cremalleras decorativas. La de Shein es de tallaje corto y con hombreras.
Además se puede atar con un cinturón con hebilla. Su precio es de 27 euros y se puede elegir en varios colores más allá del mítico negro. Rosa, beige o marrón. Es entallada, así que no es recomendada para personas de cuerpo ancho. Solo se hace de la talla XS a la L.