Shein tiene la versión low cost (20,50 euros) de las botas tendencia de Sara Carbonero
Sara Carbonero triunfa con sus botas de caña alta en cuero negro dando un paseo por todo Madrid y Shein las versiona porque están de moda
Todas las firmas han sacado sus nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno 2021/2022 y ‘Slow Love’, la marca Sara Carbonero e Isabel Jiménez no podía ser menos. Ahora éstas se encuentran volcadas en la promoción. La toledana es la mejor embajadora de la firma, ella siempre está al pie del cañón. Y esta semana se ha convertido en modelo para promocionar algunas de sus prendas. Parece que llevase toda la vida haciéndolo.
Sara Carbonero se ha dejado ver como tal cosa por las calles de Madrid, dándolo todo ante las cámaras. La presentadora se mostraba risueña mientras compartía confidencias con sus estilistas y su fotógrafo de cabecera, Bernardo Doral. La ex de Iker Casillas estaba visiblemente más delgada que en otras ocasiones. Pero a pesar de ello enseñó sus estilos muy ‘Sara’. Este toque boho y romántico que tanto le gusta. De hecho, su estilo la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de este país.
Carbonero generó una gran expectación entre curiosos y periodistas. Así que paró un momento la sesión de fotos para dejar claro que no iba a responder a ninguna pregunta sobre su vida privada, como ha hecho hasta ahora. Así que solo quería que la dejasen trabajar tranquila.
Las botas de caña alta son la tendencia de la temporada
Después de esta intensa pero divertida sesión, Sara Carbonero se tomó un respiro al lado de su amiga, hermana y confidente, Isabel Jiménez. Están hechas la una para la otra y de hecho ‘Slow love’ es un proyecto de ambas. Sara Carbonero ha cautivado a sus seguidores con unas botas de cuero negro con tacón, puntera y caña alta, hasta la rodilla. Son una de las tendencias de la temporada junto a la ‘biker’ que nos mostró hace unas semanas.
Estas botas las puedes encontrar a la venta en Shein y son todo un éxito. Las llaman botas minimalista cremallera trasera con tacón grueso. También en cuero negro. Disponibles de la talla 35 a la 40. Su precio es de 20 euros.