Shein tiene la versión con más glamour del vestido de satén con el que Cristina Pedroche ha tirado abajo Instagram
Cristina Pedroche luce un elegante vestido de satén que Shein versiona añadiéndole un escote más pronunciado y peluche en el bajo
Cristina Pedroche comparte con todos sus seguidores su día a día. Sus proyectos profesionales, sus ejercicios, sus comilonas y su bonita relación con David Muñoz. La pareja cumplió el pasado fin de semana sus seis años de matrimonio. Son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Son muy parecidos y se complementan. La pareja perfecta.
Pedroche y Muñoz volvieron a Londres, ciudad donde hicieron su primer viaje conjunto cuando se conocieron, y desprendieron mucho amor.
“6 años casados y lo mejor está por llegar”, publicaban en redes sociales junto a una fotografía donde se besaban de una forma muy romántica.
David Muñoz y Cristina Pedroche se casaron el 24 de octubre de 2015 en Vallecas, concretamente en el piso que por aquel entonces tenía la pareja. En el mismo salón y con un par de testigos delante de un notario. Solo estuvieron presentes los padres de ambos.
Cristina Pedroche es señal de estilo
Pedroche fue fiel a su estilo. Se casó con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y unas zapatillas Nike diseñadas por ella misma. Muñoz eligió el mismo atuendo.
La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha convertido en una experta en moda. Todos los días la vemos lucir sus modelos para presentar el programa de La Sexta. Baila por los pasillos de la redacción o por el exterior.
Con un poco de humor, Cristina Pedroche posaba con un elegante vestido de satén palabra de honor con corte recto y midi con pliegues en la falda. La madrileña ha comparado este ‘look’ con el de una jugadora de tenis. «Solo me falta la raqueta 🤣🤣🤣 Y bueno, también saber jugar al tenis«, escribió la influencer.
¿Os gusta este vestido? Pues os diremos que lo podéis encontrar muy bien de precio en Shein. Es una versión muy aceptable y de calidad.
En el caso de la firma china tiene un bonito escote con tirantes. Es del mismo color, pero en vez de pliegues en la falda cuenta con peluche. Vestido ajustado de peluche bajo de satén por 16 euros. Disponible de la XS a la L.