Shein tiene el clon perfecto de uno de los bolsos más populares de Zara por casi la mitad de precio
Cuando hablamos de complementos el abanico de posibilidades es muy amplio. Existen multitud de secciones como accesorios, calzado, bisutería, joyería o bolsos y dentro de cada uno tenemos infinidad de marcas, diseños y precios muy diferentes en función de tus necesidades. Shein es siempre una buena opción si no queremos gastar demasiado dinero.
Además, la tienda online cuenta con algunos clones de grandes marcas o incluso tiendas más convencionales como Zara, pero a precios mucho más asequibles que el producto original y con un diseño prácticamente exacto. Se trata de clones con todas las letras y pueden ser la opción perfecta para contar con un armario llene de variedad al mejor precio.
El clon perfecto de uno de los bolsos más populares de Zara está disponible en Shein
Concretamente, hemos dado con uno de los bolsos acolchados más populares de Zara gracias a su combinabilidad, su ergonómico tamaño y la posibilidad de utilizarlo para todo tipo de ocasiones. Está disponible en Shein a un precio más que asequible y podrás añadirlo a tu armario sin necesidad de gastar demasiado dinero, además está a la venta en mucha más variedad de colores.
Se trata de un bolso de hombro con cuerpo acolchado y con un asa de hombro con una gruesa cadena dorada. El interior está forrado y cuenta con un pequeño bolsillo ideal para tener siempre a mano tus enseres más pequeños e importantes. El cierre es muy sencillo y rápido de utilizar mediante imán.
La opción de Zara está confeccionada en poliuretano con un asa de 100% hierro y un relleno de fibra de polipropileno. El material del bolso de Shein es poliuretano con poliéster recubierto de cuerina, aunque los materiales varían un poco el diseño es prácticamente igual que la opción de Zara.
Lo que más llama la atención es sin duda su precio. La opción de Zara está disponible en los tonos negro, azul y rojo y lo puedes conseguir en tiendas físicas o en formato online a un precio de 22,95 euros. Por otro lado, la opción de Shein está disponible en su página web para compra online en todos los colores que puedas imaginar y a un precio de tan solo 12,50 euros.