Shein tiene el bikini con el que María Patiño presume de cuerpo de gimnasio (y cirujano) a los 50 años
María Patiño disfruta de sus últimos días de vacaciones en Galicia antes de embarcarse en un nuevo proyecto
El verano se acaba, pero los famosos están aprovechando hasta el último minuto para disfrutarlo. En tan solo unos días María Patiño regresará a ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘Socialité’. Mientras, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra natal, Galicia. Está en la mejor compañía, junto a su marido, el actor y productor Ricardo Rodríguez.
María Patiño ha querido dar mucha envidia a sus seguidores con su último posado en bikini. Una imagen que ha compartido a través de sus redes sociales. La podemos ver en la playa con un traje de baño en color azul presumiendo de un bonito cuerpo y abdominales a sus 50 años. «Azul, el color del verano, verde, el color de Galicia», escribe junto a la publicación.
Ya sabemos que María Patiño recibe constantes críticas en redes sociales. Son muchos los que le ven un increíble cuerpazo, pero otros dejan claro que no lo ha conseguido con esfuerzo y dedicación, sino pasando por quirófano. Y es que la presentadora suele ser un rostro recurrente en las clínicas de estética, algo que ella nunca ha ocultado. «Tuyo creo que solo te queda el pelo» o «Ni el pelo, seguro que también lleva extensiones», escribieron algunos usuarios.
Otro la defiende dejando claro que María Patiño se esfuerzo en el gimnasio y cuida su alimentación. «El cuerpo de la Patiño, se habrá operado cosas, pero se ve un cuerpo de deporte. Si no haces deporte y una dieta no te sirve de nada hacerte arreglos». Sea como sea, nosotros nos vamos a detener en su bikini que ha acaparado tantas miradas, igual que su cuerpo.
El bikini de María Patiño está en Shein en muchos colores
No sabemos de que marca es pero hemos encontrado uno muy parecido en Shein. Es un bikini con lazada de color azul cielo totalmente liso. Se vende en la web de la marca por 9 euros. También está, como siempre en todos los colores y tallas. Puede ser una prenda ideal para tenerla reservada el próximo año.