Shein tiene los mejores disfraces para este Halloween por menos de 15 euros
Una selección de los mejores y más baratos disfraces para mujer de Shein de cara a Halloween
La época más terrorífica del año se acerca y con ella todas esas fiestas temáticas para las que ya debes de estar pensando en el disfraz ideal. Estamos hablando nada más ni nada menos que de , una fecha que nos encanta tanto en decoración como en disfraces y es que Shein tiene las opciones más «aterradoras» para los que prefieren buscar algo low cost.
Para aquellos a los que les gusta disfrazarse pero no quieren gastar demasiado dinero en un disfraz muy elaborado, Shein puede ser todo un aliado y si lo pides ahora, ¡aún puede llegarte para este 31 de octubre! Esta es la selección de los mejores vestido con temática de Halloween que hemos encontrado por menos de 15 euros.
Vestido para disfraz de bruja
La primera opción es una de nuestras favoritas, y es que podría servir incluso como ropa de vestir para ocasiones especiales. Este vestido es perfecto para un disfraz de bruja y además sienta genial. Cuenta con mangas con volante acabadas en pico y un bonito escote con tiras y cuello estilo gargantilla. Es ajustado y de color negro, por lo que consigue realzar tu figura. Está disponible en tallas desde la XS hasta la L a un precio de 13 euros.
Vestido para disfraz de esqueleto
Si prefieres apostar por un disfraz mucho más discreto pero con temática igualmente terrorífica, este vestido está hecho para ti. Se trata de un bonito vestido ajustado de manga larga que cuenta con dos brazos de esqueleto en la parte delantera con la particularidad de que son reflectantes. Es sencillo pero a la vez original, de estilo ajustado y que sienta como un guante. Podrás encontrarlo en tallas desde la S hasta la XL a un precio de 12 euros.
Vestido disfraz fantansma
Si buscas un vestido atrevido con el que arrasar en cualquier fiesta, esta opción de Shein te encantará. Se trata de un vestido corto para disfraz de fantasma ideal para cualquier fiesta de Halloween. Cuenta con una cara de fantasma en la parte delantera y a su vez tiene un diseño con bajos en picos que imita a la típica sábana de fantasma de los disfraces más tradicionales. Es de color blanco, ajustado y con efecto tipazo. Podrás encontrarlo en tallas desde la S hasta la L a un precio de 13 euros.
Si quieres hacerte con el disfraz perfecto para este Halloween que te siente genial y que además sea barato, Shein tiene lo que necesitas. Podrás combinar estos vestidos con los accesorios adecuados para conseguir el disfraz perfecto. Arrasa en todas tus fiestas temáticas este 31 de octubre ahora ¡al mejor precio!