Shein añade un toque años 60 a los pantalones de Kim Kardashian que suman millones de likes en Instagram
Shein se enamora de los 'pantboots' de Kim Kardashian y tiene disponibles sus propios pantalones para que puedas ponerles tus botas
Kim Kardashian es una de las mujeres más polémicas del planeta. La empresaria sabe muy bien como llamar la atención de sus fans y de los medios de comunicación. Su vida interesa mucho, pero también sus atuendos. Crea tendencia cada vez que aparece. Estas últimas semanas nos ha dejado claro que el negro es su prioridad. Después de verla completamente tapada, incluso el rostro, sigue una línea similar.
Esta semana ha salido a la calle con unos pantboots, es decir, un diseño donde las botas y los pantalones son del mismo color y tejido y se fusionan para parecer una sola prenda. Con este nuevo ‘look’ hace un guió a sus estrambóticos estilismo de la Gala MET en Estados Unidos.
Los ‘pantboots’ son la revolución de este otoño
En esta ocasión, Kim Kardashian nos muestra un modelo dos piezas. En primer lugar, nos encontramos con un cuerpo de manga larga que cubre por completo las manos con los hombros al descubierto, y en segundo lugar, los famosos pantboots de los que tanto se habla esta semana. Ambas piezas en color negro satinado.
Kim Kardashian ha puesto un gran interés por los pantalones. Les ha dado un giro de 180 grados. Esta tendencia que hoy en día parece tan popular e innovadora, tuvo sus inicios en el siglo XVII, gracias a la construcción de la indumentaria militar.
Los pantboots recuerdan mucho a la típica bota por encima de las rodillas. Nos otorgan de sensualidad y sofisticación.
Como parece que esta tendencia se va a quedar entre nosotros durante los meses de otoño queremos mostrarte un pantalón muy similar que hemos encontrado en Shein para que tú también puedas crear tus pantboots.
Son unos vaqueros negros de pierna amplia y cintura alta. Están disponibles en negro, marrón tierra y verde militar. Su precio es de 21 euros. Actualmente todas las tallas están a tu disposición.
Estos algo más acampanados podrían recordarnos a los míticos tejanos de los año 60 y 70 que vistieron con éxito nuestros padres.