El set de jardín de Carrefour con el que tu terraza será otra
Carrefour cuenta con un set de muebles de jardín que darán un toque totalmente distinto a tu terraza
Con el verano a la vuelta de la esquina, la mayoría de supermercados se han puesto manos a la obra para incorporar a sus catálogos todo tipo de productos adaptados a estas fechas. Desde aquellos más centrados en el ámbito de la alimentación, hasta los que buscan dar a nuestro hogar un toque distinto. Y algunos otros, como es el caso de Carrefour, abarcan ambos conceptos.
Y es que la cadena francesa abarca un campo muy amplio, contando con una gran variedad en lo puramente alimenticio, pero con una sección de hogar en la que podemos encontrar elementos de lo más variados, tal y como el producto de Carrefour del que os vamos a hablar hoy.
Carrefour da un toque distinto a tu jardín
Y el producto del que vamos a hablar hoy está pensado para dar un toque totalmente diferente a tu jardín o terraza. Y es que, con la llegada del buen tiempo, es mucho más apetecible descansar al aire libre que entre cuatro paredes, disfrutando de la brisa del sol y de una buena conversación.
Por este motivo, en Carrefour han decidido dar vida al set de muebles Antyla que está dispuesto a ofrecernos la posibilidad de disfrutar al máximo posible de nuestro jardín este verano. Se trata de un conjunto compuesto por dos sillas, un banco y una mesa, donde podremos disfrutar de un refresco acompañados por nuestros seres queridos.
Pero no estamos hablando de unos productos que solo destacan por su utilidad, que también, sino que, en el apartado estético, este set también destaca por sí mismo, gracias a su elegante color gris que destaca por encajar en cualquier tipo de terraza o jardín, pues conviene recordar que se trata de un color neutro, y a una estructura elegante.
En lo referido a los materiales, nos topamos ante otro aspecto a destacar en este set. Las sillas y el banco están compuestas por una estructura de acero con un revestimiento de poliéster en polvo, en busca de brindarnos una mayor comodidad. Por su parte, la mesa cuenta con un cristal de vidrio templado también de color gris, pensado exclusivamente por la dificultad de que este material reciba arañazos.
Un producto que dará un toque de lo más distintivo a nuestro jardín, pero, lo mejor de todo, es que lo hará a un precio bajísimo. Y es que podemos hacernos con este set de jardín en la web de Carrefour o en cualquier establecimiento físico por el módico precio de 139 euros.