CONTENIDO PATROCINADO

Estos son los servilleteros más originales para dar un toque especial a tus comidas  

Los servilleteros son un elemento importante en cualquier comida u ocasión especial. En primer lugar, da un toque de distinción y elegancia a la mesa. En segundo lugar, y no menos importante, ayuda a identificar tus servilletas para que no haya líos entre tus invitados en caso de que vuelvas a convidarlos a tu casa.

Como veremos más adelante, los servilleteros más básicos son simplemente un aro de plástico que, con el objetivo de distinguir entre las servilletas, suelen tener distintos colores, uno para cada comensal.

No obstante, hay servilleteros más elegantes para las ocasiones especiales, y otros más originales que harán la delicia de los más pequeños.

Tanto si eres de los que les toca interpretar el papel de anfitrión en las comidas familiares, o estás pensando organizar una reunión importante, esta selección de servilleteros no dejará indiferente a tus comensales.

Los más vendidos

Paquete de seis servilleteros de plástico, disponible en varios colores. El diámetro mide 40 mm. Destacan por la calidad del material y su sencillez. Es la mejor forma de identificar cada uno su servilleta.

COSMOPLAST Servilletero plástico PZ.6, Assorted, 4,5x3cm

COSMOPLAST Servilletero plástico PZ.6, Assorted, 4,5x3cm

Precio de compra: 8,64 €

Ranking: 1

Premio: Colores

Puntuación: 99

Los favoritos

Los anillos de las servilletas son huecos y con patrón de rosa dorada. No se oxida. Cada paquete incluye doce servilleteros que se adaptan a cada ocasión.

Los más económicos

Con colores brillantes, cada servilletero se convertirá en un artículo llamativo para la decoración de la mesa de comedor. Miden aproximadamente 13 x 4 cm. Se cierran con autoadhesivo, no son tóxicos, sí lo suficientemente resistente para mantener durante mucho tiempo.

Los más originales

Lleva la magia de África a la mesa del comedor con estos originales servilleteros en forma de animales africanos: cebra, jirafa y león. Las facetas y muescas establecidas individualmente ilustran el arte clásico de la talla a mano. La madera está pintada a mano fiel a la naturaleza con colores respetuosos con el medio ambiente. La abertura de aprox. 3,5 cm también puede albergar grandes servilletas de tela, vales, folletos o entradas para conciertos.

Esta selección te ayudará a decidirte por un servilletero para la próxima ocasión importante que tengas invitados en casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene un estilo concreto según cada ocasión. Tanto si buscas un servilletero para impresionar, causar buena impresión o, simplemente, identificar cada servilleta, en esta selección encontrarás lo que buscas.