Sencillo, barato y una de las mejores soluciones en Carrefour para el problema de lavar platos en cocinas pequeñas

La cadena francesa Carrefour tiene una práctica solución para cocinas en las que cada centímetro es importante

supermercados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los gadgets de cocina se han convertido en una de las mejores armas de Carrefour para seguir sumando adeptos en nuestro país. La cadena francesa ha apostado deliberadamente por ir ampliando de forma continua esta categoría así cómo todo lo relacionado con el menaje de la cocina.

La idea es tan sencilla como atractiva: tener un catálogo de productos cada vez mayor en la que la gran mayoría de estos tengan en el precio su mejor argumento de venta. En este sentido, uno de los puntos a favor de Carrefour es que no tan sólo la cadena venden sus productos en su tienda online, sino que en muchos casos actúa también como intermediario.

De esta forma el catálogo de productos es aún mayo y así también las posibilidades de contar cada vez con más clientes fijos, en especial en su tienda online, donde su oferta es cada día que pasa más amplia.

El escurrido perfecto para cocina pequeñas que venden en Carrefour

Por otro lado, en Carrefour destacan también por tener muy en cuenta las diferentes necesidades de sus clientes. Así, es muy normal encontrar en su catálogo productos, por ejemplo, destinados a hacer el día a día más sencillo de aquellos y aquellas que tienen cocinas pequeñas.

Un buen ejemplo de ello es el escurridor extensible para fregadero, con unas medidas de 19×10,5×29 cm y de la marca Equinox. Como bien podemos ver en la imagen, se trata de un escurridor extensible que, gracias a sus barras laterales, se puede apoyar en el fregadero.

El escurridor extensible que venden en Carrefour
El escurridor extensible que venden en Carrefour

Pero lo que hace de él un utensilio perfecto para lavar los paltos y cubiertos en cocinas pequeñas es que también ayuda a la hora de dejar los cubiertos y los vasos para que se sequen una vez ya los hemos lavado.

Con un precio de 9,99 euros, como bien podemos ver en Carrefour, este escurridor seguro que será de mucha utilidad para las cocinas en las que cada centímetro cuenta.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp