Selena Gomez vestida de Zara, la mejor vestida de la boda de Britney Spears
Lo mejor de este traje de Zara es su color azul Klein
Selena Gomez ha demostrado que vale para todo más allá de su faceta musical que nos encanta es la única que podría ir vestida con un traje low cost a una de las bodas del año y ser una de las mejores vestidas. En la boda de Britney Spears se vio de todo pero el traje de Zara que lucia Selena Gomez a nuestros ojos supero todo.
El pasado día 9 de junio, la princesa del pop caminaba hacia el altar, donde le esperaba el preparador físico iraní Sam Asghari. Pese a la ausencia de algunos de sus familiares, a la ceremonia, celebrada en su casa de California, asistieron unos 60 invitados y sobre todo muchos rostros conocidos como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton o Donatella Versace, que fue quien diseño el vestido de novia de la cantante.
Mucho rostro conocido y seguramente mucho derroche de marcas de lujo pero la que fue la reina del día con perdón de la novia fue Selena Gomez vestida de Zara. Y tenemos muy buenas noticias y es que este traje tres piezas aún está disponible.
Si Selena Gomez puede ir de Zara a la boda de la reina del pop nosotras también podemos ir e Zara a todas nuestras bodas. En concreto este total look esta formado por un bustier de escote recto y hombros descubiertos, con detalle de costuras marcadas y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29.95 euros.
La blazer es de cuello solapa y manga larga, con bolsillos con solapa en delantero y de vivo en pecho, forro interior combinado a contraste y cierre frontal. Su precio es de 79.95 euros. La última parte de este total look es un pantalón de tiro alto con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda, pierna recta y cierre frontal con cremallera y botón. Su precio es de 39.95 euros.
Lo mejor de este traje de Zara es su color azul Klein.