Segundas rebajas: Cortefiel tiene un abrigo puffy con un 70% de descuento
Se convierte en mochila, es raro ¿verdad? ¡Sigue leyendo!
Las temperaturas han bajado notablemente en las últimas semanas, por lo que la temporada de abrigos puffy ya ha comenzado y las principales marcas nos ofrecen todas las soluciones posibles para este invierno. Entre ellas, este abrigo plumífero de Cortefiel.
Decir que este abrigo cuenta con todo lo necesario igual sería una exageración, pero en este caso nos quedan algunas dudas que es necesario despejar para poder hacer una afirmación convincente. Aparentemente, parece una prenda acolchada, de esas que ahora acaparan las calles por el frío, pero muy pronto descubrirás que eso no es así y que puedes conseguirlo por menos de 50 euros.
Abrigo plumífero largo Cortefiel
Negro (o caqui) y con cremallera, así es este abrigo acolchado de plumas hasta la rodilla que tiene como función principal protegernos del frío polar y evitar que nos resfriemos gracias al acolchado compuesto por una mezcla de plumas y plumón. Pero eso no es todo, porque además de las mangas raglán, tiene bolsillos con forro térmico para meter las manos y mantener el calor.
Además, la superficie exterior tiene un revestimiento que repele el agua y la suciedad, por lo que es fácil de mantener limpio, no requiere un mantenimiento especial y conserva su calidad durante muchos años.
Por último, hemos dejado su mejor característica, hay un detalle que multiplica por mil la funcionalidad de esta prenda. Es un asa interior que nos permite llevarlo al hombro en esos días en los que de repente sale el sol y nos da calorcito.
Un detalle que se agradece, ya que es muy típico, sobre todo en época de entretiempo, salir por la mañana a la oficina con mucho frío y volver al medio día a comer en manga corta. Se trata de una joya que antes de las rebajas alcanzaba casi los 200 euros y que ahora podemos conseguir por 50 euros.