El secreto de Lidl para que tus pizzas queden como las de los restaurantes italianos
La piedra para pizzas cuenta con el truco perfecto para que tus pizzas parezcan salidas de La Toscana
El sector de la alimentación abarco muchos conceptos y muy variados entre sí. Ya no es solo que en plataformas como Mercadona podamos toparnos con un abanico prácticamente interminable de todo tipo de alimentos, sino que, en otras cadenas, como Lidl, también podemos encontrar algunos utensilios de cocina para dar vida en nuestra casa a estos mismos alimentos.
Y es que, para muchos, la cocina casera, mucho más allá de destacar por contar con ingredientes más naturales y ser una opción perfecta para dejar a un lado los alimentos ultraprocesados, es prácticamente una afición, que permite a cada uno dar rienda suelta a su creatividad frente a los fogones.
De hecho, el catálogo de Lidl cuenta con diversos utensilios de cocina perfectos para dar vida a cualquier receta de una forma lo más profesional posible. Y más allá de las clásicas batidoras, freidoras de aire, y todo tipo de utensilios de cocina archiconocidos, hoy os hablaremos de un producto que sirve para dar un toque distinto a uno de los platos favoritos de un gran número de personas.
La pizza perfecta de la mano de Lidl
A la hora de hacer una pizza, se pueden utilizar todo tipo de productos e ingredientes, pero el factor común es el mismo: es el horno el encargado de poner a punto este plato italiano. Sin embargo, en muchas ocasiones habremos notado que nuestras pizzas caseras no saben igual que las de los restaurantes italianos. Y en Lidl han dado en el clavo.
El producto diferencial a la hora de dar vida a una pizza lo más italiana posible es la piedra de horno que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. En resumidas cuentas, se trata de una piedra de cordierita cuya principal función es acumular el calor, para dar pie a tiempos de coccióncortos a altas temperaturas, creando así unas bases sumamente crujientes.
Más allá de estar elaborada a base de este material, que es resistente a temperaturas muy altas, podréis encontrar este producto de Lidl en dos modelos distintos: uno rectangular, que cuenta con unas medidas de 38×30 cm, y uno redondo, que, del mismo modo, cuenta con un diámetro de 38 cm.
Un producto con el que Lidl nos brinda la posibilidad de llevar a cabo nuestras propias pizzas como si hubieran sido creadas en la mismísima Toscana, de la mano de un producto que podréis encontrar en los lineales de la cadena germana por tan solo 8,99 euros.