Sara Carbonero lo puso de moda en 2019 y Zara lo trae a España para todas las tallas: el bikini más vendido

Sara Carbonero puso de moda el bikini con braguita de talle alto y ahora Zara ha vendido casi todas las tallas del suyo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estamos en pleno mes de agosto y aunque pensemos que el verano está en su recta final, todavía queda mucho tiempo para disfrutar de la piscina o de la playa. Aunque las principales marcas ‘low cost’ ya piensan en las nuevas colección de otoño, todavía hay grandes diseños y gangas de bikinis y bañadores para meter en tu maleta.

Esta temporada Zara ha triunfado por su estilo minimalista muy cómodos y atemporales, sirven para triunfar en cualquier verano.

Zara opta por bikinis sencillos que realzan cualquier figura, como esos que llevan Kim Kardashian, Jennifer López o Kylie Jenner. A veces las prendas más básicas son las más exitosas.

Estos bikinis vienen diseñados en el color de moda de la temporada más allá del rosa, el amarillo. Un color que realza el bronceado del moreno.

El bikini más vendido de Zara es un top de escote redondo y tirantes finos cruzados en la espalda que aporta el toque original a un look playero. Esta pieza se combina con una braguita de talle alto apta para todo tipo de cuerpos.

Si miramos en la página web apenas encontraremos tallas de este bikini, ya que las ventas han sido todo un éxito, es un producto ‘best seller’.

El top, con un precio de 15,95 euros, ya solo puede adquirirse en talla XL. También lo puedes encontrar en color teja y en azul, no obstante, también quedan pocas tallas.

Sara Carbonero puso de moda la braguita de talle alto

Este tipo de bikini lo puso de moda Sara Carbonero cuando prestó su imagen para Calzedonia en el verano de 2019. La periodista se mantuvo durante varios años consecutivos en esta campaña publicitaria.

Sara Carbonero conquistó las miradas con un bikini blanco, la parte de arriba en triangular con atado con unas cuerdas para darle un toque más urbano. La braga es de talle alto y también lleva el detalle de las cuerdas. El modelo perteneció a la colección de verano de 2019.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp