Las hemos probado: con estas sandalias de tacón de Bershka podrás aguantar durante horas con los pies intactos
Un calzado de lo más cómodo y elegante de Bershka para tus ocasiones especiales este verano
Los zapatos de tacón son siempre un imprescindible en nuestro armario, tanto para fiestas como para ceremonias o cenas importantes. Ahora en verano es muy común cambiar los zapatos cerrados por sandalias de tacón, pero no todas son igual de cómodas y algunas son imposibles de soportar durante demasiado tiempo. Es por ello que esta opción de Bershka te va a encantar.
Dar con un calzado de tacón que sea cómodo y consiga estilizar tus piernas, es el sueño de muchas. A pesar de que es un tipo de sandalia que podemos encontrar a día de hoy en cualquier tienda de ropa, dar con una que sea combinable y cómoda no es tan sencillo. Un tacón ancho puede ser la solución a tus problemas.
Las sandalias de tacón ancho más cómodas de Bershka
Estas sandalias tienen todo lo que necesitas para arrasar este verano. Se trata de un calzado con acabado en charol con brillo que cuenta con una plataforma de 2 centímetros y un tacón bastante grueso de 10 centímetros de altura. Conseguirás todos los beneficios de unos zapatos de tacón con la comodidad de unas zapatillas.
Son un tipo de sandalia de tiras con una buena sujeción y ajuste de hebilla en la zona del tobillo para conseguir un mayor agarre. Además, incluyen una plantilla con tecnología Airfit y plantilla técnica flexible de espuma a base de látex con la que cada pisada será puro confort.
Ir cómoda, elegante y a la moda ya es posible y tu solución se encuentra en los estantes de Berhska a muy buen precio. Están disponibles tanto en color negro como en dorado en tallas desde la 35 hasta la 41 en cualquier tiendas física de Bershka o en su página web a un precio de tan solo 35,99 euros.