Estas sandalias de Lidl son todo un éxito esta temporada por menos de 5 euros
El calzado ideal para verano está en Lidl y tiene un descuento del 42% respecto a su precio original
La primavera está ya en su máximo esplendor y parece que el buen tiempo va abriéndose paso poco a poco. Es la hora de confeccionar nuestro armario en vista a días más calurosos y renovar todas esas prendas que podrían nos ser útiles de cara a verano tanto con ropa como con calzado y complementos.
Sin embargo, está claro que los precios han subido y renovar el armario puede salirnos por un ojo de la cara si no buscamos correctamente. Aunque muchas veces no lo tenemos en cuenta, algunos supermercados o cadenas conocidas cuentan con su propia sección de moda a precios muy asequibles y Lidl es un ejemplo de ello.
Las sandalias planas de Lidl más cómodas para verano ahora al 42% de descuento
Si buscamos en la sección de rebajas de Lidl podemos encontrar toda una selección de ropa y complementos que pueden ayudarnos a conseguir los mejores conjuntos para esta temporada y un ejemplo de ello son estas sencillas sandalias que han conseguido triunfar en la cadena alemana por menos de 5 euros.
Se trata de un calzado muy cómodo y fresco, ideal para llevar en los días más calurosos del año. Las sandalias son siempre prendas muy verosímiles que puedes combinar tanto como vaqueros como con faldas o vestidos para conseguir todo tipo de looks y estilos de lo más variados.
Lidl trae dos modelos diferentes de suela plana que te encantarán nada más verlos. Son perfectas para uso diario y puedes escoger entre color negro o verde a un precio más asequible que nunca. Se unen a tu pie gracias a las dos tiras que envuelven tu empeine con un bonito lazo en la parte frontal de la sandalia.
No cuentan con ningún tipo de sujeción en la parte trasera, pero son muy cómodas y fáciles de llevar. La tela tiene un bonito efecto aterciopelado que otorga calidad al diseño y además están disponibles en Lidl con un descuento de 42%, con un precio final de tan solo 4 euros. ¡No lo puedes dejar escapar!