Estas sandalias de Lefties imitan a Versace a un precio mucho más asequible
Una versión de Lefties que clona a la perfección a una de las marcas de lujo más prestigiosas
El calzado es siempre una parte fundamental de nuestro outfit, especialmente en aquellos más formales o elegantes en los que debemos elegir cuidadosamente cada complemento. Sin embargo, un calzado de calidad y de grandes marcas conlleva elevados precios y no siempre es asequible para todos los bolsillos. Por ello, esta opción de Lefties que imita a Versace será perfecta para añadir a tu colección.
No es la primera vez que encontramos copias de artículos de grandes marcas en tiendas de ropa convencionales, una forma de obtener diseños de calidad a precios más que asequibles. Se trata en este caso de una de las sandalias más codiciadas de Versace, toda una pieza de alta costura que Lefties ha decidido llevar a sus clientes.
Las sandalias satinadas de Lefties que imitan a Versace
Esta vez se trata de unas sandalias de tacón ideales para cualquier evento o ceremonia o incluso para las mejores fiestas. Un calzado que parece sacado de grandes marcas y que podrás tener en tu armario por menos de 30 euros. Las sandalias son, al fin y al cabo, uno de los calzados más demandados esta temporada donde se busca el estilo y la comodidad.
Unos tacones capaces de seguirte el ritmo, que sean elegantes, que puedas aguantar durante horas y que además consigan estilizar tu figura. Su plataforma delantera hace que su elevado tacón sea aún más cómodo de llevar por lo que son unas sandalias altas, pero también cómodas, diseñadas para ofrecerte una pisada firme y confortable.
Cuenta con un broche de hebilla con pulsera alrededor del tobillo que ofrece una increíble sujeción aportando seguridad y haciendo que se ajusten perfectamente a tus pies. Podrás llevar estas sandalias puestas durante largas noches de fiesta y tus pies seguirán intactos gracias a su gran comodidad.
Lo mejor de todo es que podrás conseguir este calzado que imita a la prestigiosa marca Versace a un precio apto para todos los bolsillos. Podrás encontrarlas en tiendas físicas de Lefties o en su página web en un bonito tono fucsia satinado o negro por un precio de 29,99 euros, toda una ganga frente a los 1.090 euros que cuesta la opción de Versace.