Estas sandalias de cuña de Parfois se coronan como las más cómodas de la temporada
Un calzado elegante y de calidad de Parfois con el que ganarás en altura y estilo
El calzado es un elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de planear nuestros outfits. Va a ser importante tanto en términos de comodidad como de estilo, ya que serán los que marquen el aire más elegante o desenfado del conjunto. Parfois tiene una propuesta que no podrás dejar pasar esta primavera.
Con la llegada de la nueva temporada, son muchas las cadenas convencionales de ropa, así como las de grandes marcas que han comenzado a lanzar propuestas de lo más interesantes de cara a los próximos meses. Si aún no habías encontrado tu calzado estrella de esta temporada, ¡no podrás dejar pasar esta oportunidad!
Las sandalias de cuña atada de Parfois que no podrás dejar pasar esta temporada
Cada temporada y cada época del año cuenta con un calzado estrella que no puede faltar dentro de cualquier fondo de armario. Al igual que en invierno y en otoño destacan las botas y botines, en primavera y verano las sandalias son el calzado más demandado. Es por ello que Parfois ha decidido apostar por estas cuñas de lo más bonitas para esta temporada.
Las sandalias de cuña son unas de las más populares durante la primavera, con ellas consigues ganar bastante altura y además quedan genial con todo tipo de conjuntos. Esta opción de Parfois se trata de unas sandalias con cuña de esparto de 10 centímetros de altura y punta redondeada.
Cuentan con una tira en la parte delantera y cierre mediante pulsera con hebilla alrededor del tobillo para proporcionarte un mayor agarre y que sean aún más cómodas de llevar. Están compuestas por un 100% de poliuretano con una cómoda suela de caucho, de forma que tendrás una pisada cómoda y antideslizante.
Están disponibles en un bonito tono camel que combina fácilmente con cualquier conjunto, aportando un toque de lo más elegante a tus outfits. Es uno de los calzados que más triunfan de cara a primavera y estamos seguros de que no tardarán en agotarse. Podrás encontrar estas sandalias en tallas desde la 36 a la 41 en tiendas físicas de Parfois o en su página web a un precio de 35,99 euros.