Por culpa de Instagram, necesitamos las sandalias de cuerdas de Oysho
Estas sandalias de Oysho se convertirán en un aliado imprescindible este verano
No es ningún tipo de novedad que por culpa de Instagram hemos caído en más de una prenda u objeto. Y durante todo el verano a influencers, amigas y hasta a nuestra vecina del quinto le hemos visto unas sandalias de cuerdas, que son lo más. Y en Oysho las tienes disponible a un muy buen precio.
Este modelo de Oysho es una sandalias muy básica y sencilla pero que le da ese toque más chic al look. Una sandalia de cuerdas disponible en dos colores y una altura de la suela de 2cm. Este modelo esta disponible en dos colores por un lado natural y por otro en naranja, un tono muy top esta temporada. Con una inspiración de sandalia romana es una muy buena opción para sustituir a las típicas chanclas de playa.
Con un total look blanco tanto las sandalias de Oysho tendrán un gran protagonismo y le darán un toque diferente tanto si eliges la opción natural como si te decantas por el naranja. Con un capazo y una gorra tendrías un muy buen estilismo para ir a la playa o al chiringuito, marcando estilo.
Otro puntazo de este modelo es que contra todo pronostico al haberse convertido en una prenda viral y casi casi un objeto de deseo, es su precio. Por tan solo 29.99 euros nos podemos hacer con este diseño de Oysho que es una de las prendas más top de esta temporada.
Que es perfecta para la playa o la piscina pero que también tiene mucha vida en la ciudad, para ir a la oficina con un pantalón de lino y una blusa es una muy buena opción. Para el día a día con un vestido de flores, uno ibicenco o uno estilo navy queda increíble. Estas sandalias de Oysho se convertirán en un aliado imprescindible este verano y encima con un muy buen precio.