Ideas para San Valentín: este reloj con colgante de corazón de Parfois es el regalo ideal
El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y Parfois tiene el regalo ideal para tu pareja
San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía quedan unos pocos días para celebrar el día oficial de los enamorados, no hay que dejar para última hora el regalo para esa persona especial a la que tanto amas. Aunque todos sabemos que lo importante es pasar un día fenomenal, Parfois tiene una propuesta: nunca queda demás hacer un pequeño detalle, no demasiado caro ni excéntrico.
Uno de los mejores regalos que se nos ocurren es un complemento, esa vieja confiable que nunca falla ¿Por ejemplo? Una pulsera, un collar, o un reloj. Algo vistoso, que se puede utilizar prácticamente todos los días y que no se pasa demasiado de precio. Por eso te proponemos uno ideal para esta fecha.
El reloj de Parfois ideal para regalar en San Valentín
Como sabrás, Parfois es una tienda de complementos de la que ya te hemos recomendado muchos productos. Suelen sacar productos depende la temporada o el día: San Valentín, invierno, verano… Y ahora, como no iba a ser de otra manera, tienen un reloj de acero con un detalle ideal para regalar a esa persona especial este San Valentín.
Nos referimos a un reloj de acero con un pequeño corazón colgante. Es de color rosáceo-naranja, con un brazalete fino de acero inoxidable. No tiene números, tan solo cuatro puntos que indican las 3, 6, 9 y 12. Del soporte del brazalete cuelgan dos pequeños corazones que le dan un toque muy sofisticado y lo convierten en el regalo perfecto para San Valentín.
Este reloj es ideal tanto para darle un uso diario como para reservarlo para ocasiones más formales o para looks más elegantes. Es una propuesta de lo más versátil y podría convertirse en el reloj estrella de cualquier joyero. Está disponible tanto en ese tono dorado que tanto nos gusta como en un fino tono plateado muy formal y elegante.
Además de ser un complemento bonito y con mucho estilo, no te tendrás que gastar un dineral en este reloj. Está disponible tanto en dorado como en plateado por tan solo 29,99 euros en las tiendas de Parfois, aunque también es posible adquirirlo a través de la web de Parfois.