Picar entre horas ahora es saludable gracias al snack que arrasa en Mercadona
Las tortas de maíz de jamón serrano son la nueva fórmula de Mercadona para matar el hambre a cualquier hora
Mercadona, de la mano de su amplísimo catálogo, demuestra que son muchos los aspectos de los que depende la alimentación que conforma la dieta de millones de personas alrededor de todo el mundo. Existen todo tipo de consejos elaborados por expertos nutricionistas en lo que respecta a llevar una dieta saludable, sin que, por el contrario a lo que muchos piensan, sea estricta..
Sin ir más lejos, son muchas las personas que piensan que picar entre horas es casi un pecado a la hora de mantener un tipo de alimentación saludable. Sin embargo, y si bien tampoco es una práctica estrictamente recomendable, tampoco supone el problema que muchos piensan que realmente es. Y es que plataformas como Mercadona tienen todo tipo de alternativas.
La apuesta más española de Mercadona para matar el gusanillo
De hecho, cuando llevamos un estilo de vida estresante y cargado de obligaciones, es habitual que a media mañana o a media tarde, el gusanillo termine haciendo acto de presencia. Y lo cierto es que no supone un problema siempre y cuando sepamos a qué tipo de alimentos acudir. Y uno de los que han causado auténtico furor en Mercadona, son las tortas de maíz de jamón serrano.
Un producto con el que desde la cadena valenciana han optado por dar una vuelta de tuerca a una fórmula que ya era todo un éxito incluso entre los clientes más exigentes, ahora brindándole un sabor a jamón serrano que hace las delicias de los amantes de este embutido, una de las grandes señas de identidad de la gastronomía española.
Sin embargo, ¿qué es lo que hace que este producto se sitúe por encima de algunos otros en lo que respecta a un aspecto saludable? En primer lugar, destaca por contar con unos ingredientes sumamente saludables, dentro de los cuales destacan, principalmente, un 95% de maíz, aceite de girasol alto oleico, y diversos potenciadores de sabor que le brindan su característico aroma.
Esto se traduce en un snack que cuenta con unos ingredientes sumamente saludables, de la mano del cual podrás darte el gustazo de disfrutar de uno de tus alimentos favoritos si eres uno de esos seguidores del jamón serrano, de la mano de esta innovadora fórmula que ya ha levantado pasiones entre los clientes de Mercadona. Un alimento que encontraréis en los lineales de vuestra cadena valenciana más cercana por un precio de tan solo 1,75 euros.