Única y no apta para todos los paladares: esta salsa de Mercadona impresiona a los más sibaritas
La mostaza dulce de Hacendado es una de las salsas más buscadas de la cadena valenciana
El catálogo de Mercadona destaca por ser, de lejos, el que ofrece un mayor abanico de posibilidades en lo referente a prácticamente todas las secciones de la alimentación. Desde los productos del desayuno, hasta los precocinados, pasando por todo tipo de postres, congelados, y una cantidad de posibilidades a la que parece imposible encontrar un final.
Una alimentación que, gracias a la variedad de catálogos que ofrecen cadenas como Mercadona, podemos hacer sumamente variables. Las posibilidades que ofrece el supermercado de Juan Roig son tan extensas que por momento pueden parecer no llegar a su fin. En este sentido, como es obvio, la cadena valenciana ofrece un gran número de productos que no se pueden encontrar en ninguna otra.
Otro aspecto a destacar de Mercadona, es que, de manera frecuente, incorpora a su catálogo diversos productos procedentes de otras gastronomías. Por ello, mucha gente acude de forma fiel a este supermercado, para toparse con productos que causan furor en otros países.
La salsa más buscada está en Mercadona
Y para muchas personas, es importante contar con el acompañamiento idóneo para todos y cada uno de sus platos. Y en muchas ocasiones, esto hace referencia a las salsas que sirven para acompañar a todo el tipo de platos. Pero hay una concretamente que, en las últimas semanas, se ha consolidado como una de las grandes favoritas de los clientes de Mercadona: la mostaza dulce.
A pesar de que es una versión de la mostaza clásica, conocida por todos, se distingue en cierta medida por contar con un toque caramelizado que brinda a esta salsa de un sabor sumamente distintivo. Un regusto que le da a esta salsa un toque de personalidad, y que hace que sea precisamente por ello una de las más buscadas del mercado.
La clave de ese aspecto caramelizado se encuentra, como no podría ser de otra manera, en los ingredientes que la componen. Unos ingredientes entre los que nos topamos con agua, azúcar, vinagre de alcohol, semilla de mostaza, almidón modificado, sal y especias. Pero, a mayores, esta salsa cuenta con miel y jarabe de azúcar caramelizado, que son precisamente los elementos que le dan ese toque ligeramente dulce.
Una salsa con la que podrás dotar de una gran personalidad a tus platos, gracias a su sabor rompedor y distintivo. Un producto que arrasa entre los clientes de Mercadona, y que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en botes de 300 gramos por tan solo 1,25 euros.