La salsa de Mercadona traída de México solo apta para valientes
El tabasco de la marca Mc Ilhenny es uno de las salsas más atrevidas de Mercadona
Que Mercadona es el rey indiscutible en lo referente al ámbito de la alimentación, es una afirmación que a día de hoy ya está fuera de toda duda. Y entre los muchos motivos que han llevado a la cadena valenciana a hacerse con ese papel hegemónico, uno de los más importantes es la innovación constante a la que se somete su catálogo.
Una innovación que se traduce necesariamente en una variedad cada vez más extensa, que lleva a los lineales de Mercadona todo tipo de productos, convirtiéndolo en una opción más viable para que un número de clientes cada vez mayor encuentre todo tipo de productos afines a sus gustos.
Por otro lado, una de las grandes apuestas de Mercadona que tiene el fin de captar adeptos, es la apuesta por alimentos de otras gastronomías. Por ello, en los lineales de la cadena valenciana podemos toparnos con platos preparados y todo tipo de productos procedentes de oriente y muchos otros lugares. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy, es un producto solo apto para valientes.
La salsa mexicana más salvaje de Mercadona
Estamos hablando de una salsa picante que, como no podría ser de otra forma, cuenta con una receta que proviene de México. Se trata ni más ni menos que del tabasco de la marca Mc. Ilhenny. Es un tabasco rojo, lo cual se corresponde con los modelos más picantes de la gastronomía mexicana, por lo que estamos ante un producto solo enfocado para los amantes del picante.
El objetivo principal de esta salsa es condimentar todo tipo de platos, ya sea carne, arroz, pescado, pasta o verduras. Incluso algunos productos precocinados, como por ejemplo las pizzas. Sin embargo, también se puede utilizar como elemento para cocinar, y brindar así un toque más picante a cualquiera de nuestras recetas.
Entre sus ingredientes, tan solo se puede encontrar vinagre, un 19% de chiles rojos y sal. Un hecho que hace que esta salsa no solo dote a nuestros platos de un intenso sabor, sino que también es muy saludable en comparación con otras. Así lo reflejan sus valores nutricionales, que indican que el aporte calórico por cada 100 mililitros es de tan solo 16 calorías.
Además, su envase cuenta con un dispensador, con el objetivo de que esta salsa, al ser muy picante, caiga sobre nuestros platos gota a gota, evitando así algún accidente en el que nos pasemos de dosis. Una salsa que destaca por su aspecto saludable y por su sabor fuerte, solo apto para valientes, que se puede encontrar en Mercadona en botes de 57 mililitros por un precio de 2,99 euros.