La salsa inglesa que Mercadona ya no vende pero muchos buscan
La salsa Lea & Perrins es una de los productos estrella de la gastronomía inglesa y ahora la puedes encontrar en Amazon
Para muchas personas es tan importante la guarnición en la comida como el plato principal, y es por ello que las salsas juegan un papel fundamental a la hora de conformar cualquier alimento. Una de las que causan furor es la salsa inlgesa Lee & Perrins que, hasta hace poco podía localizarse en los lineales de Mercadona. Si eres de esos que aún la echa de menos, tenemos buenas noticias, ya que puedes encontrarla en el catálogo de Amazon.
Y es que la multinacional americana cuenta con una gran diversidad de productos procedentes de distintas gastronomías, permitiéndonos aportar así un toque distintivo a nuestra dieta. Como no podía ser de otra forma, Amazon también cuenta con un amplio abanico de productos en el sector de las salsas, tanto las que se utilizan para cocinar, como aquellas cuyo uso va enfocado directamente a ser el acompañamiento de un plato principal.
La salsa inglesa que ahora triunfa en el catálogo de Amazon
Se trata ni más ni menos que de la salsa Lea & Perrins, una salsa que cuenta con un sabor ligeramente picante que, en líneas generales, se emplea para realizar todo tipo de platos, desde guisos y purés, hasta incluso complementar otras salsas o aliñar las ensaladas.
Entre los ingredientes de esta salsa que podemos encontrar en Amazon se encuentran el vinagre de malta, el vinagre de alcohol, la melaza, cebolla, ajo, especias o extracto de tamarindo entre otros muchos, los cuales brindan ese sabor picante y ligeramente agrio que dota a esta salsa de un sabor de lo más particular.
Otro de los grandes puntos a favor de este producto de Amazon es que no cuenta con aromas artificiales, por lo que todo el sabor que la caracteriza viene dado por los ingredientes que la conforman, siendo una opción perfecta para dotar de un toque distinto a todas tus recetas.
Se trata de un producto que puedes encontrar en Amazon ahora en una botella de 568 ml por un precio de 14,49 euros cada unidad, y que te ayudará a aportar variedad a tus recetas en la cocina y conocer de primera mano los encantos de la gastronomía inglesa.