Carrefour destrona a Mercadona con esta nueva salsa
La salsa de tres quesos disponible en Carrefour ha causado furor entre los amantes de este alimento
Cuando hablamos en lo relativo al sector de la alimentación, son pocos los que dudan respecto a que Mercadona sea el supermercado de referencia en este ámbito. Y es que la cadena valenciana cuenta con una variedad en su catálogo tan grande que pone las cosas realmente complicadas a sus principales competidores. Sin embargo, hay ocasiones en las que otras plataformas como Carrefour logran hacer una competencia digna.
Precisamente, la forma de competir con el gigante de la alimentación es la innovación constante. En definitiva, dar con un producto que ni siquiera la cadena valenciana cuente, con el objetivo de dar a los clientes un motivo para acudir a su plataforma de supermercados. Y es precisamente lo que ocurre con el producto de Carrefour del que hablaremos hoy.
La salsa más innovadora del mercado está en Carrefour
Por ejemplo, en el ámbito de las salsas, a día de hoy podemos toparnos con una variedad prácticamente interminable, que abarca desde salsas pensadas para todo tipo de gustos, hasta otras con distintas propiedades que se adaptan a la dieta de cualquier persona. Y si eres uno de esos amantes enfervorecidos del queso, estás de enhorabuena, ya que en Carrefour han lanzado su nueva salsa de tres quesos y está triunfando.
Se trata de una forma distinta de añadir ese toque distintivo de queso a tus platos. En esta ocasión, sin necesidad de que sea a través de un queso rallado o fundido, sino mediante una simple salsa de queso cheddar, queso parmesano y queso azul que dará un toque delicioso a cualquier receta, y para la que solo tendréis que añadir un poco de esta salsa.
Entre sus ingredientes, más allá de los tres quesos ya mencionados, podemos toparnos con suero lácteo en polvo, sales de fundido, fosfato disódico, nata, aceite de girasol, extracto de levadura o nuez moscada. Por otro lado, estamos hablando de una salsa bastante saludable en comparación con otras, ya que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico no supera las 102 calorías.
Un producto con el que desde la cadena francesa han logrado hacer frente a todo un gigante del sector de la alimentación, en esta ocasión, de la mano de un producto pensado para los amantes del queso, pero que también es perfecta para dar un toque distinto a cualquier plato. Un producto que encontraréis en vuestro Carrefour más cercano por tan solo 1,13 euros.