Tener un salón único nunca fue tan fácil con estas majestuosas lámparas de Ikea
¿En busca de unas lámparas de techo de Ikea para tu salón, dormitorio o cocina? Te proponemos una selección de ellas.
Las lámparas nunca pasan desapercibidas. Puede parecerlo, pero no. De hecho, todo el mundo busca un salón luminoso, que des la luz y te acabe sorprendiendo una estancia más agradable de lo que era sin luz. Porque sí, durante el día los salones y la luz natural ayudan mucho, pero durante la noche quien cobra esa relevancia son las lámparas. Por ese motivo, una lámpara es algo vital en una estancia de la casa para sacar todo el partido posible a la decoración interna.
De todos los tipos de lámparas, las que no pueden faltar en casa son las de techo. Son esenciales en las habitaciones y salones amplios, tanto por su toque estético como por necesidad técnica de iluminar toda la estancia. Si elegimos mal, la estancia quedará arruinada, así que… Como sabes, uno de los lugares más económicos, pero a la vez ideales para encontrar mobiliario es Ikea.
Por ello, te traemos una selección de las mejores lámparas de techo para tu comedor, para tu dormitorio o tu salón, para que no te acabes perdiendo en el catálogo de Ikea.
La lámpara de techo LED más simple y minimalista
Si buscas un toque sencillo, anaranjado y sobre todo, a muy buen precio, esta lámpara de Ikea te vendrá perfecta. Está fabricada en papel de arroz, con detalles de chapa de abedul claros que dan un aspecto muy natural y elegante a la lámpara. Una vez la encendamos tiene matices anaranjados, en su interior porta una luz LED. ¡Y su precio es de tan solo 35 euros!
Lámpara de 3 luces Tallbyn
Te traemos una lámpara más adecuada para una cocina o un salón/comedor. Si no quieres tanto una lámpara de un solo elemento sino de tres, deberías echarle un ojo a esta. Tiene un toque muy ‘premium’ al estar fabricadas en metal y vidrio soplado. Aportan un diseño clásico pero sólido, y a falta de un foco, tienes tres para asegurar la correcta iluminación en la estancia en la que coloques esta lámpara de techo de 3 luces, niquelada en blanco.
Pero sin duda que lo más impresionante (aunque siendo Ikea no tanto), es el precio de la misma: Tallbyn tiene un precio de 59 euros.
Lámpara de techo de diseño Ramsele
Esta lámpara de techo tiene un toque completamente distinto, pero muy sencillo en el fondo. Tiene forma de flor, de color blanca, pero más que una flor, se caracteriza por tener formas geométricas caprichosas, con capas de tejido o fieltro. Es colgante, por lo que no va directamente pegada al techo, y a través de unos cordones accesibles a la mano que tiene, podrás regular la intensidad de la luz o cambiar incluso la forma de la lámpara. ¡Un concepto totalmente rompedor que quedará genial en tu comedor!
Así como también es rompedor su precio: 69 euros por esta innovadora lámpara fabricada en plástico de polipropileno y la hoja en 100% poliéster.
Con estilo medieval Galjon
Los toques clásicos nunca pasan de moda. Así, esta lámpara de techo Galjon tiene un toque medival que da una iluminación general muy consistente pero sin dejar de lado ese espíritu clásico. En su interior las bombillas parecen tener la forma de fuego, y puedes optar por dejarla colgando o bien amarrarla al techo; en el caso de que la quieras colgando, tiene anillas que simulan un candelabro medieval, ¡un toque ideal!
Está fabricada en vidrio y metal, y se puede adquirir en Ikea por 79 euros.
Lámpara con forma de araña Simrishamn
Esta lámpara en concreto tiene un toque mucho más elegante, fabricada en vidrio y cromado. Si buscas una buena iluminación, potente, de color blanca, la Simrisham, además de crear un ambiente agradable, en concreto pertenece a la serie que lleva su mismo nombre, y con la que podrás combinar otras lámparas u objetos de casa. Su precio es de 99 euros.