El toque que le falta a tu salón para ser digno de revista está en Ikea

HEMNES es la vitrina de la cadena sueca que tiene la capacidad de dar un toque distinguido a tu hogar

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de decorar un hogar desde cero puede convertirse en una tarea sumamente tediosa si no sabemos por dónde empezar. Y es que son varios aspectos los que debemos tener claros: desde los elementos que conformarán cada espacio de nuestra casa, hasta la estética por la que queremos apostar, como la distribución de los mismos. Por suerte, de la mano de Ikea, esta tarea se hace algo más sencilla.

Por el contrario a lo que mucha gente piensa, la cadena sueca no está enfocada únicamente a productos asequibles con los que dar un toque simple pero efectivo a nuestro hogar. La realidad es que en Ikea podemos toparnos con un sinfín de productos, entre los cuales encontramos muebles de lujo con los que dar un toque distintivo y señalado a distintas estancias de nuestro hogar.

Una vitrina señorial que cambiará por completo tu salón

Así lo ejemplifica la serie HEMNES, una serie de productos que cuentan con una gran variedad de muebles capaces de dar un toque totalmente distinguido a cualquier lugar de nuestra casa. Y en el caso de hoy, os hablaremos de la vitrina con cajones de esta serie, que tiene la capacidad de dar a nuestro salón un toque señorial, digno de hogares de alto standing.

HEMNES, la vitrina que triunfa entre los clientes de Ikea.

En primer lugar, por lo evidente: lo llamativo de su aspecto. Y es que esta vitrina está elaborada a base de madera maciza de pino, la cual es obtenida por la cadena sueca a base de fuentes sostenibles. Un mueble que, además, encontraréis disponible hasta en cuatro colores distintos, pudiendo elegir el que más se adapte a la estética de vuestro hogar: blanco, negro, rojo y con un tono de madera.

Por otro lado, se trata de un mueble muy funcional, ya que cuenta con un sinfín de aspectos a tener en cuenta: tiene los clásicos cajones grandes que conforman todas las vitrinas, a los que se suman otras cajas pequeñas para guardar objetos más pequeños. Por otro lado, sus baldas son regulables, por lo que podremos adaptar el espacio entre ellas a nuestras necesidades. Por si esto fuera poco, también cuenta con patas regulables, que hacen que estas baldas se mantengan estables incluso en suelos desnivelados.

HEMNES, la vitrina que triunfa entre los clientes de Ikea.

Un producto con el que en Ikea terminan con la creencia de que la cadena sueca se enfoca únicamente a aquellos elementos decorativos para salir del paso, de la mano de una vitrina de lujo que tiene la capacidad de dar a tu salón otro aspecto. Un producto que, por otro lado, podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de 399 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp