El rubio del verano es el Vanilla almond butter: los tips para cuidarlo
TikTok nos ha desvelado cual es el color de pelo del verano, el Vanilla almond butter un tono que esta triunfando en esta red social y que tiene toda la pinta de que no será flor de un día, siendo una tendencia de cara al próximo otoño-invierno.
La culpable de que todas rubia y no queramos este nueva tendencia de coloración es la experta capilar y TikToker Chrissy Rasmussen, cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social. En sus vídeos se aprecia la gran calidad de su trabajo como colorista que es todo un éxito en Estados Unidos.
@hairby_chrissy #hairby_chrissy #habithairx #hairextensions #hairextensioneducation @matsallen1 #habitsalonaz ♬ as it was x cruel summer x deja vu – matty james
Para lograr el Vanilla almond butter se debe aplicar los tonos más oscuros en las raíces del cabello, luego el resto de tonos se aplican en forma de cascada con reflejos dorados a lo largo de los medios y hacia las puntas. La clave de esta coloración es mezclar tonos cálidos y fríos para conseguir una armonía en el cabello.
Pero este tipo de cabellos es necesario un cuidado especial ya que especialmente en verano con la gran exposición al sol, el cloro de la piscina y la sal del mar. Es super importante cuidar el cabello con champús que ayuden a realzar e iluminar el rubio. Y que eliminen esos tonos no deseados para mantener nuestro Vanilla almond butter intacto.
Una gran opción es el Champú Blondifier Cool Serie Expert de L’Oréal Professionnel, con una fórmula de polifenoles derivados del extracto de baya de açaí, que hacen que tu cabello brille como el recién salido de la peluquería. El precio de este champu es de 10.16 euros, un precio que puede parecer elevado pero que como este tipo de champús están indicados para usarse solo una vez por semana es mejor invertir en calidad.
El Vanilla almond butter es una de las tonalidades que más favorecen por lo que merece la pena probar con esta tendencia capilar.