Revolución en el desayuno: el ColaCao saludable existe y está en Carrefour
El ColaCao 100% puro es la alternativa sin ningún tipo de aditivo al producto original
El sector de la alimentación cuenta con infinitas posibilidades a la hora de que cada persona sea capaz de elegir qué elementos quieren que formen parte de su dieta. Del mismo modo, la igual que las opciones que podemos encontrar son casi inabarcables, también lo son los supermercados a los que podemos recurrir. Y aunque muchos no lo tengan en cuenta, Carrefour es una de las que ofrece mayor variedad.
Y es que Carrefour no solo destaca por su sección de electrónica o de hogar, ya que su oferta en el ámbito de la alimentación también es bastante competente. Y hoy nos vamos a centrar en el sector del desayuno, en el cual cada persona es un mundo y existen cientos de alternativas.
Pero si hay una opción que gusta a todos o casi todos, es el ColaCao. Y es que estos polvos de cacao son el acompañamiento perfecto para cualquier vaso de leche, endulzando el contenido y con un sabor único. Sin embargo, sus valores nutricionales revelan altas dosis de azúcar y otros aspectos no muy recomendables para mantener una dieta.
La alternativa saludable del ColaCao está en Carrefour
Sin embargo, existe una alternativa llevada a cabo por la propia marca de ColaCao, una alternativa que podemos encontrar en Carrefour. Se trata ni más ni menos que del ColaCao 100% puro, una versión más sana del producto original, que está dirigida a aquellas personas que quieren llevar una alimentación más saludable sin renunciar al sabor de este producto.
El método utilizado por la marca para dotar de un valor mucho menos nocivo para cualquier dieta ha sido eliminar todos los azúcares, aditivos y edulcorantes añadidos. Un hecho que hace que el único ingrediente que conforma esta receta sea el cacao natural, lo cual también supone que nos encontremos ante un producto apto para celiacos y veganos.
Un producto cuyos valores nutricionales revelan unos datos mucho más saludables que los del producto original: por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de esta versión del ColaCao asciende tan solo a las 243 calorías. Una cifra que, teniendo en cuenta de que por cada vaso tan solo hay que añadir una o dos cucharadas, hace que ese aporte calórico sea ínfimo.
Un producto que por fin brinda la posibilidad de disfrutar del mejor sabor del ColaCao sin tener en cuenta todos los añadidos que el producto incluye. Un producto que dará una nueva vida a nuestros desayunos, y que podemos encontrar en los lineales de Carrefour en paquetes de 250 gramos por un precio de 3,50 euros.