Repsol

Sede de Repsol. Foto: Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo del último año hemos podido observar en todos los rincones de España y Europa a nivel global una subida de precios generalizada debido a diversos factores. La creciente inflación que asola la economía mundial, sumada a otros factores que han tenido lugar desde que arrancase este año, como ha sido la guerra de Ucrania se han visto traducidas en la subida del precio de algunos factores fundamentalesen nuestro día a día.

Uno de los aspectos que nos ha afectado a todos de lleno ha sido la subida del precio de la luz, provocada por una creciente inflación en el consumo energético, y acrecentada por otros factores como el coste de las emisiones por CO2. También hemos vivido un crecimiento sin precedentes en el coste la gasolina, que ha alcanzado a lo largo de estos meses su máximo histórico en España.

Precisamente el conflicto ucraniano ha afectado también al precio de las materias primas que se utilizan para producir combustibles, derivando en una subida en el precio del gas. Ejemplo de ello es el butano, material cuyo precio se fijó por el Gobierno el pasado 19 de julio en 19,55 euros, siendo este su máximo histórico.

Repsol echa una mano para ayudarnos a ahorrar

Unos que han encarecido la vida a nivel diario a niveles insospechados, y que hace a las familias tener que buscar todas las maniobras posibles para ahorrar lo máximo posible. En ese sentido, recientemente se ha dado a conocer una oferta de Repsol a través de la cual, si eres cliente habitual, podrás llevarte una bombona totalmente gratis.

Para ello, hay que cumplir dos sencillo paso: Lo primero que hay que hacer es registrarse en Repsol Más Energíasy activar el reto «Una bombona gratis por la compra de tus bombonas de 12 o 12’5 kilogramos«.

Después, hay que comprar las bombonas o bien a través de la web Pide Tu Bombona, o a través de la app ‘Bombona Butano Repsol’. Siempre y cuando, eso sí, las bombonas sean o bien de 12 o de 12’5 kilogramos. Si queremos seguir el proceso, podremos hacerlo en la web de ‘Repsol Más Energías’, donde se nos indicará el número de bombonas que hemos comprado y, en consecuencia, las que nos quedan por comprar para poder cumplir con los requisitos de la promoción.

Una vez que hayamos comprado 10 bombonas, y sin que hagamos nada más, aparecerá un cupón en la aplicación cuando vayamos a realizar el pago de la siguiente bombona. Realizado este proceso, una vez que ya estemos registrados registremos en el sitio web ‘Repsol Más Energías’, podremos obtener diversos descuentos y promociones personalizadas de la mano de dicha compañía, ya sea en carburante, luz o gas, más allá de esta promoción. Una opción que, conforme están los tiempos actualmente, debemos tener en cuenta.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp