El remedio viral para combatir el calor que triunfa en Amazon: el agua termal
El agua termal Avene es una alternativa ideal para disminuir la temperatura corporal y aliviar la picazón de las quemaduras
Como todo el mundo sabe, la ola de calor que está asolando nuestro país está causando auténticos estragos en todos los puntos del mismo. Desde ciudades en las que los termostatos llegan a rozar los 50ºC, hasta personas que, a pesar de echarse crema en la playa o la piscina, se queman debido a la intensidad de los rayos UV.
Es por ello que es fundamental mantener mucho cuidado a la hora de realizar cualquier actividad mientras este calor sofocante forme parte de nuestra vida. Entre las acciones que podemos emprender para minimizar sus efectos, la hidratación es un aspecto fundamental. Y en Amazon son totalmente conscientes de ello.
La vía alternativa por la que apuesta Amazon a la hora de hidratarnos
Sin embargo, no siempre es suficiente con consumir los aproximadamente 2,5 litros que los expertos aconsejan consumir cuando temperaturas tan altas hacen acto de presencia. Y donde no llegan utensilios como ventiladores o aires acondicionados, llegan otros inventos innovadores que llegan a Amazon para triunfar. Y sin lugar a dudas, hablamos del Agua Termal Avene de 300 mililitros.
Por el contrario a lo que su propio nombre indica, no se trata de agua al uso que debamos beber. Se trata de una fórmula recomendada para pieles sensibles o irritadas. Es decir, consiste en una loción cuya función principal es la de generar alivio cuando nos quemamos debido a la intensidad del sol. Un complemento ideal para poner fin a la irritación y el dolor que estas quemaduras conllevan.
No obstante, esta no es su única función, y es que esta agua en el aerosol también es sumamente útil a la hora de refrescarnos cuando el calor aprieta. Y es que simplemente el hecho de aplicarlo sobre cualquier superficie de nuestro cuerpo, generará una sensación de frescor que logrará disminuir en mayor o menor medida la temperatura de nuestro cuerpo.
Además, está compuesta a base de un gas inerte no inflamable, que no tiene un efecto destructivo sobre la capa de ozono, por lo que también nos encontramos ante un producto respetuoso con el medio ambiente. Un producto que, a lo largo de este verano, en el cual hemos alcanzado picos altísimos de temperatura, se ha convertido en uno de los más buscados. Y lo podrás encontrar en la propia web de Amazon por un precio de tan solo 8,90 euros.