Relleno de queso y un visto y no visto en Mercadona, así es el nuevo aperitivo que se agota en prácticamente toda España
No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta delicia venezolana que Mercadona vuelve a poner a la venta
Hay productos que vuelan cada vez que los ponen a la venta en Mercadona. La empresa valenciana goza de un catálogo muy variado de productos y hay algunos top ventas que la gente no duda en comprar cada vez que los ponen a la venta.
Uno de esos productos son los tequeños de queso, un aperitivo venezolano que parece que ha llegado para quedarse en Mercadona. Si el stock lo permite…
Y es que la vez que se estrenaron los tequeños de queso en Mercadona tuvieron una vida muy corta ya que se agotaron al poco tiempoen toda España.
Este alimento de Venezuela que se está haciendo tan popular en nuestro país es un palito relleno de queso, aunque en ocasiones también se utiliza carne o salchichas y además se acompaña con salsas de queso cheddar, pero también con guacamole o mayonesa.
Mercadona nos trae la opción de probar estas delicias del país sudamericano por un precio muy bajo ya que por solo 4 euros podremos disfrutar de un paquete en el que vienen 12 tequeños.
Los tequeños de queso de Mercadona están compuestos con queso fresco que se hace con leche pasteurizada de vaca, harina de trigo, mantequilla, agua, huevo líquido pasteurizado, azúcar y jarabe de panela y sal. Hay que advertir que este producto no es adecuado para la gente que tenga problemas con el gluten, la lactosa o el huevo.
La elaboración es fácil: calentar aceite a fuego intermedio, luego hundir los tequeños en él hasta que queden cubiertos, dejarlos ahí entre 4-5 minutos y listo. No olvidar ir dándole la vuelta a los tequeños durante ese tiempo para que nos queden dorados por ambas partes.
No desaprovechéis la ocasión de haceros con estas delicias venezolanas que se agotan rápidamente cada vez que Mercadona las pone a la venta.