La Reina Letizia ha dejado a todos sin palabras con este vestido
Gracias a este vestido estilo joya
Los reyes de España organizaron una recepción en honor del emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y su esposa, la jequesa Jawaher Bint Hamad bin Suhaim Al Thani en el Palacio Real. Este tipo de actos tienen un marcado protocolo donde nada se deja al azar y los tiros altos y las condecoraciones brillan más que nunca.
Las nuevas inversiones en España del Emir de Catar han sido el motivo de celebración de este acto y de su visita a España. La Reina Letizia brillo más que nunca con un vestido al que la palabra impresionante se le queda corta, en concreto el vestido que ha estrenado la reina es en color plata confeccionado en un tejido joya de gasa con artesanales bordados florales metalizados. Esta obra de arte ha sido diseñada por el diseñador argentino de origen español Gabriel Lage. Para ser un vestido muy cerrado, no dejaba de ser muy seductor. Esta prenda tiene un escote tipo barco, que hace resaltar el cuello estilizado de la Reina, y además se ajusta a la silueta. Con unas mangas largas con forma de trompeta y el remate con una cola.
Un vestido impresionante con el cautivo todas las miradas, por otro lado la jequesa lucio look también muy acertado para la gran noche. Jawaher Bint Hamad bin Suhaim ha lucido un diseño largo negro en el que destacaba su cuello capa y el pelo peinado hacia atrás. Aunque a diferencia del vestido que lucia nuestra Reina que era muy entallado la jequesa lucia un modelo más amplio.
La Reina Letizia nos tiene muy acostumbrados a diferencia del resto de la monarquía europea a repetir looks pero siempre cambiándoles un toque o algún accesorio que hace que la pieza luzca de manera totalmente diferente.
Puede que cambie alguna el peinado, está vez la reina lució un bonito recogido y unos llamativos pendientes. Por otro lado el rey y el jeque iban de esmoquin. Pero sin ninguna duda la que más brillo fue la reina gracias a este vestido estilo joya.