CONTENIDO PATROCINADO

Estos son los mejores productos para recoger los cables de tus dispositivos electrónicos

Vivimos rodeados de cables. Llevamos uno en la mochila o en el bolso para cargar el móvil, en el trabajo tenemos una colección de cables de nuestro ordenador o el terminal donde trabajamos. Tampoco en casa estamos libres de una maraña de cables por doquier.

Esta situación, si bien funcional, estéticamente deja mucho que desear. Asimismo, puede poner en riesgo la seguridad de mascotas y bebés, que pueden meterse los cables en la boca, o la nuestra, que podemos tropezar con ellos.

La solución a esta coyuntura es contar con una forma de mantener nuestros cables organizados y, en el mejor de los casos, ocultos. Con este objetivo hay muchas alternativas. Los más vistos son unos soportes de silicona que, a modo de pinza, mantienen los cables sujetos y en orden.

Pero hoy en día también se pueden guardar en una caja que, además de ordenar los cables, los mantiene ocultos y son una solución más vistosa que la de tener los cables a la vista.

El más vendido

Las cajas organizadoras de cables D-Line han sido sometidas a intensas pruebas de seguridad. Cuentan con tres aberturas en la parte posterior que permiten mover los cables a la derecha, izquierda o al centro. Fabricadas en plástico ABS resistente a la electricidad, protegen los cables y ofrecen mayor seguridad en el hogar, al hacerlos menos accesibles a mascotas y bebés.

El favorito

Los clips de soporte de cables mantienen todos tus cables desordenados organizados y accesibles en las posiciones que necesites. Están hechos de silicona 100%, que no es tóxica, no es magnética, es antiestática y es flexible. Una vez que inserte el cable en una ranura, no se caerá fácilmente. Es adecuado para sujetar cables de menos de 6 mm, como cables de computadora, cables de audio, cables de carga USB y cables de red. El adhesivo de doble cara es muy firme y duradero y funciona bien en superficies lisas y limpias, como mármol, plástico, madera, vidrio, metal y caucho.

El más económico

Envuelve varios cables en una sola funda y mantén tu hogar y oficina acomodados y organizados. El tubo de 4 mm puede adaptarse a varios cables desde, 4 hasta 30 mm, mientras que el de 6 mm puede adaptarse a varios cables, hasta 40 mm. Se puede cortar a medida para crear soluciones personalizadas. Evitan que se enreden los cables, solo junta los cables y envuélvelos. Evita que las mascotas muerdan los cables y proporciona un efecto de aislamiento que brinda seguridad

El más cómodo

(500) Error in API call, check log for details

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para elegir la forma de recoger y ocultar los cables para que éstos no queden a la vista y evitar tropiezos y accidentes. Como ya hemos visto, cada uno realiza su función de una forma distinta, por lo que te animamos a elegir aquel que mejor encaje con lo que estés buscando.