La última receta italiana de Mercadona que arrasa entre los amantes del queso

Los raviolis de tomate y queso burrata se han convertido en un auténtico 'top ventas' en la cadena valenciana

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gracias a cadenas como Mercadona, podemos disfrutar de platos de lo más variados, que brindan a nuestra dieta un toque de distinción y diversidad. Algo que se hace especialmente evidente al echar un simple vistazo al catálogo de la cadena valenciana, donde además de contar con una enorme variedad de productos, está sujeto a una constante innovación.

Una innovación de la mano de la cual desde Mercadona escuchan los gustos y deseos de sus clientes, con el objetivo de traer a sus lineales todos aquellos productos que necesitan. Y el resultado de esta escucha retroactiva, es la llegada de productos tan anhelados a la cadena valenciana como el que hablaremos hoy.

Mercadona apuesta por la pasta para satisfacer a sus clientes

Dentro de la enorme variedad con la que cuenta su catálogo, la comida italiana es una de las gastronomías más buscadas por los clientes de Mercadona. Y lo cierto es que la cadena valenciana ofrece un amplísimo abanico de opciones pertenecientes a la comida italiana. Pero eso no implica que vayan a dejar de innovar en este campo. Y así ha llegado a sus lineales los raviolis de tomate y queso burrata.

Una pasta fresca elaborada por Hacendado que no solo llega para hacer las delicias de los amantes de la pasta, sino también los del queso, de la mano del queso burrata, que se trata de un queso de pasta hilada, que se podría considerar una versión más cremosa del queso mozzarella, dentro de una receta de pasta fresca que trae a tu cocina lo mejor de Italia.

Entre los ingredientes que la componen, podemos toparnos con un relleno de salsa de tomate, semillas de girasol, almidón de maíz y cebolla, queso burrata, salsa bechamel, queso mozzarella, y salsa de leche en polvo. Por otro lado, en lo relativo a sus valores alimenticios, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico es de 265 calorías, lo habitual en este tipo de alimentos.

Un producto que podremos encontrar en los lineales de nuestro Mercadona más cercano, y que ejemplifican una vez más la apuesta de la cadena valenciana por una de las gastronomías más famosas del mundo entero, llevando a su catálogo nuevamente un producto que apuesta por una innovadora receta para hacer las delicias de los amantes de esta gastronomía, de la mano de un plato sencillo, innovador y, por encima de todo, delicioso al paladar, estando disponible por solo 2,48 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp