Las rebajas traen a Lidl el complemento imprescindible para disfrutar del viaje más típico del invierno

El casco de esquí con visera es uno de los mejores para disfrutar de una divertida jornada de nieve

La fachada de una tienda de Lidl.

El mejor organizador de Lidl para tus zapatos con barras extensibles y ajustables

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En nuestras vidas, las vacaciones y los momentos de relax y desconexión son muy importantes, ya que son la vía de escape que tenemos para desconectar de la realidad, el trabajo y todo lo que nos rodea. Y si bien en verano la playa resulta el destino favorito de muchos para disfrutar del sol, muchos otros, en invierno, apuestan por la nieve para disfrutar del frío.

Por su parte, los más atrevidos dan el paso para adentrarse en una pista de esquí, y disfrutar sus vacaciones realizando este deporte. Uno de los destinos favoritos de muchos para estos meses, para el que, sin embargo, es imprescindible contar con el equipo adecuado. Un equipo que, de la mano de Lidl, podremos completar de una manera muy sencilla.

Lidl le da el toque definitivo a tu equipo para ir a esquiar

Como es lógico, la seguridad es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta antes de adentrarnos en una pista de esquí. Todo nuestro cuerpo debe ir bien protegido para evitar daños en una hipotética caída, pero especialmente la cabeza es la zona a proteger. Es por ello que en Lidl cuentan con un casco de esquí con visera que es una opción idónea para esto.

El casco de esquí con visera, disponible en Lidl.

Se trata de un casco resistente, que destaca por ofrecernos una gran protección, gracias a su carcasa exterior, que está elaborada a base de un material de ABS que tiene la capacidad de absorber los impactos. Además, por otra parte, el interior del casco cuenta con una carcasa interior de EPS, que también favorece a ofrecernos una buena amortiguación.

Cuenta además con un total de 14 aberturas, lo cual provoca que, además de ser un elemento seguro, también nos permite disfrutar de la actividad de una forma sumamente cómoda, favoreciendo la salida y entrada del aire. Por otra parte, su visera cuenta con un contraste aumento y un efecto espejo, lo cual permite que tengamos una visión excelente de lo que ocurre, sin que el sol nos moleste.

Un producto con el que estarás más que preparado para disfrutar de un gran día en la nieve rodeado de buena compañía, siempre partiendo de la seguridad imprescindible para realizar este tipo de actividades. Todo ello, de la mano de este versátil casco que podrás encontrar en la página web de Lidl con un gran descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 39,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp