Rebajas: Stradivarius tiene un legging flare que es tendencia por su comodidad y hace tipazo
Se trata de una prenda a la que puedes sacar partidazo en cada ocasión
Esta temporada, los leggings se reinventan en versión acampanada. Y este año se han convertido en un clásico de nuestro armario. Los pantalones acampanados, imprescindibles de la década de 2000, han experimentado un emocionante renacimiento en el universo del street style desde el año pasado.
Hablando de prendas del fondo del armario, hay tres características que nos parecen fundamentales. Por un lado, es una propuesta versátil y atemporal, a la par que cómoda y fácil de llevar, con un toque de glamour disco y efecto fitness. Un conjunto de virtudes que encontramos estos leggings de Stradivarius, que son todo un tesoro low cost.
Legging flare Stradivarius
Pensando en los días en los que queremos lucir elegantes sin renunciar a la comodidad, Stradivarius da en el clavo con estos leggings acampanados, perfectos para la nueva temporada. Su tejido es ligeramente más grueso que los leggings clásicos, más cercano a los joggers.
Mientras que su patrón es increíble porque van con todo. Ya sea una camisa más formal, como las blusas de raso tan de moda o un jersey de punto, el resultado siempre es perfecto. Unos leggings tan versátiles como estos son un comodín de estilo desde noviembre hasta pasada la primavera.
A parte de su versatilidad destaca su cintura alta y sus líneas verticales, dos detalles que consiguen el efecto deseado. Gracias a esta favorecedora forma, tienen un efecto de vientre plano que te hace lucir más estilizada que nunca ya que estos leggings no engordan nada.
A la venta por, 15,99 euros, podemos conseguir este pantalón entre las tallas XS y XL. Aunque su tejido ligeramente elástico permite coger una talla menos, por lo tanto, es mejor probarlo lo antes posible. Así que si te gustan tanto como a nosotras, corre tras ellos antes de que se agoten en tu talla.