Rebajas: Mango tiene un conjunto con estampado años 60 que se agotará en horas
La firma rebaja el conjunto dos piezas con blusa y falda a menos de 40 euros
Lo sabemos, acaba de comenzar el invierno pero ¿qué nos gusta a nosotras ir preparando ya algunos conjuntos primaverales? Nos encanta disfrutar al máximo el buen tiempo y el sol con los mejores outfits para el buen tiempo. La próxima primavera toca seguir llenando las calles de color, con kits llenos de tonos vivos y alegres que dan felicidad con solo mirarlos. Y qué mejor manera de hacerlo que con looks inspirados en el maestro de este estilo, Emilio Pucci, pero a un precio asequible para todos los bolsillos. Mango decide rebajar su última propuesta en forma de conjunto de dos piezas con estampado retro que estamos seguras, no pasará desapercibido.
Las prendas del mencionado diseñador se caracterizan por reinterpretar el glamour clásico, que existía hasta entonces. Una nueva visión de la realidad a través de exuberantes estampados multicolores. Así que Mango decide hacerle un guiño al diseñador y a todas las amantes de la moda con un dos piezas que, si nos encanta individualmente por sus miles de combinaciones posibles, juntas forman el outfit perfecto estilo Pucci en los años 60.
Conjunto retro Mango
Con un atrevido pero elegante estampado floral retro en tonos de naranja, rosa y amarillo, el nuevo atuendo de Mango se hará viral no solo por su diseño, si no también por su precio, ambas prendas se encuentran rebajadas.
Se trata de un conjunto compuesto por una blusa (19,99 euros) de corte recto en tejido fluido con escote cruzado y manga larga con puños en un estampado muy alegre y colorido que resulta perfecta para combinar con todo tipo de modelos de vaqueros o pantalones clásicos de vestir en tonalidades neutras. Mientras que la zona inferior del conjunto no se queda para nada atrás.
La minifalda (19,99 euros) del conjunto es de tiro medio y de corte recto. Un modelo de lo más favorecedor y elegante que viste cualquier look. Además, resulta impecable para combinar con una camisa o blusa clásica. Aunque no podemos negar que el conjunto en su totalidad nos tiene más que enamoradas.